Cerrajeros en Bilbao

Somos conscientes que cuando buscamos una cerrajería, sobretodo si es en un caso de urgencia, lo más importante que miramos es la rapidez y un precio barato. Por este motivo si lo que tu buscas es esto, una empresa de cerrajería en la zona de Vizcaya, con nosotros lo tendrás asegurado, porque nos obsesiona que nuestros clientes queden encantados con nuestros servicios ofrecidos. Lee un poco más y descubrirás los motivos de todo esto.

Cerrajero Bilbao: servicios urgentes 24 horas

cerrajeros en Bilbao

Cerrajeros Bilbao 24 horas estamos con disponibilidad para todos vosotros cuando requeréis ayuda, ya sea para abrir cualquier sistema de puerta blindada, acorazada o semiacorada, … , o bien para portones de naves industriales, cierres hechos con metales para establecimientos comerciales, la apertura de cajas fuertes de seguridad incluso sin llave, puertas de vehículos, …

Como tenemos una unidad móvil localizada a escasos metros del límite de la población de Bilbao, si tienes una urgencia te aseguramos llegar a tu casa en menos de veinte min.

Contáctanos para consultar cualquier tipo de duda que te pueda llegar a surgir acerca de nuestros servicios y presupuestos.

Conoce todos nuestros servicios de cerrajería en Bilbao

Aperturas de puertas

Nuestros profesionales te van a abrir todo tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas para el portal, …
Generalmente se dice que existen 2 sistemas de apertura de puertas, el 1° es el que se presenta en el caso que simplemente está echado el resbalón, mientras que en el segundo caso inclusive también la llave está puesta. Nuestra empresa realiza los dos tipos de apertura en unos pocos minutos.

Puertas Cortafuegos : Reparación o instalación


El uso de puertas cortafuegos es casi imprescindible especialmente en centros comerciales, edificios de pisos, lugares de negocio o edificios de gran volúmen para evitar el paso del fuego en casos de emergencia.

Puertas Metálicas


Nuestros profesionales te van a instalar o reparar cualquier tipo de puertas metálicas independientemente de la marca, la referencia o el sistema, la marca y el modelo. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos cualquier necesidad, con la realización de puertas metálicas a medida , integrando todas las características que prefiera el cliente.

Puertas Industriales


Reparamos cualquier problema que ocurra en las puertas industriales. Algunos casos podrían ser:
– que alguien haya probado de forzar el portal con el objetivo de penetrar en tu negocio para robar
– que el portón se haya venido abajo
– problemas con el sistema de motorización,
– y todo tipo de desperfectos que se puedan ocasionar en los portales.

Otros servicios de cerrajería


Algunos de otros servicios más habituales:
cualquier tipo de sistemas de cerrojos, puertas para portales, puesta de muelles para cierrapuertas, rejas, …

¿Requieres una empresa de cerrajeros baratos en Bilbao, Vizcaya? ¿Con precios muy bajos y un servicio de calidad?

Somos los líderes en el sector de la cerrajería 24 horas en la comarca de Vizcaya, con un servicio disponible sin descanso todo al año, y con el sello de calidad de nuestros trabajadores con experiencia para ofrecer un servicio económico, muy rápido y con la máxima seguridad. Si necesitas un cerrajero barato en Bilbao ¡Llámanos ya! Te daremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Más detalles acerca de nuestra descuento especial de duración limitada

Sólo durante las dos próximas semanas te ofrecemos descuento exclusivo para celebrar nuestro aniversario. Pues esto es todo, si requieres en estos momentos de un cerrajero o bien tienes pendiente algún servicio de mantenimiento relativo a tus puertas o cerraduras desde hace unos pocos meses no reflexiones más y benefíciate ya de esta ocasión excepcional, estarás de enhorabuena y obtendrás de un precio todavía un poco más barato que habitualmente. Aprovecha la oferta y ¡Llámanos ahora!

¿Buscas una cerrajería en una zona cercana?

Tenemos varias unidades móviles distribuidas en toda la comarca del Vizcaya, con esto conseguimos responder a las llamadas de urgencia de forma rápida.

Si te interesa visitar algunas de nuestras delegaciones para tener más información:

Contáctanos para consultar presupuesto

Más info de Bilbao