Cerrajeros en Granada

Si has llegado hasta aquí con gran probabilidad es porque estás en la búsqueda de un cerrajero en De la Vega, provincia de Granada, y para ser más concretos en el municipio de Granada.

¡Eres un afortunado! Has llegado al sitio adecuado. Aquí te vamos a explicar las razones.

Cerrajeros Granada: servicios de urgencia 24h

cerrajeros en Granada

Cerrajeros Granada 24 horas estamos con disponibilidad para vosotros cuando necesitéis ayuda, ya sea para abrir cualquier tipo de puerta clásica, blindada, acorazada o semiacorada, … , o bien para portones de naves industriales, cierres metálicos para negocios, la abertura de cajas fuertes de seguridad incluso sin llave, puertas de vehículos.

Gracias a nuestra unidad móvil localizada a escasos metros del límite de la población de Granada, si tienes una urgencia te aseguramos llegar dónde estés en un tiempo inferior a los 20 min.

Contáctanos para preguntarnos cualquier cosa sobre nuestros servicios o presupuestos.

Descubre todos nuestros servicios de cerrajería en Granada

Apertura de puertas Granada

Nuestros profesionales te van a abrir todo tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas para el portal, etc.
Comúnmente se habla que existen 2 tipos de aperturas, el 1° es el que tiene lugar en el caso que solamente el resbalón esta echado, mientras que en el segundo caso también está echada la llave. Nuestra empresa realiza los dos tipos de aperturas en muy pocos minutos.

Puertas del tipo Cortafuegos : Instalación o Reparación


El uso de puertas cortafuegos es casi imprescindible especialmente en centros comerciales, plantas de negocio o edificios de gran volúmen para deshabilitar el paso del fuego en casos extremos.

Puertas Metálicas: Reparación o instalación


Instalamos y reparamos cualquier tipo de puertas metálicas sea cual sea la marca, el sistema o el diseño. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos siempre al cliente, con la realización de puertas metálicas a medida .

Amaestramiento de los bombines


En comunidades vecinales es frecuente que se quiera que una llave pueda abrir varias puertas para así por ejemplo disponer de una llave que abra su vivienda y los accesos comunes. Para que esto pueda suceder es indispensable el amaestramiento de bombines.

Trabajos de soldadura


¿Necesitas hacer algunos puntos de soldadura en algún material en hierro y no te atreves a hacerlo? Ningún problema, esta es nuestra profesión, te lo hacemos en unos minutos y así obtendrás el mejor resultado.

Puertas de Portal: Reparación y/o instalación


Reparamos todo sistema de puertas de portales, ya sea por cualquier fallo en la apertura de la maneta, la puerta, los muelles cierrapuertas, las bisagras, la puerta descolgada, … y demás averías que exista en una puerta para portal.

Cerrajería en general


Algunos de los servicios más comunes:
cajas fuertes, rejas, …

¿Estás buscando una empresa de cerrajeros baratos en Granada?

A nadie le gusta pagar más de lo necesario, es por este motivo que prestamos especial atención al precio de nuestras prestaciones. Todas nuestras tarifas ofrecen unos precios extremadamente bajos. En complemento como somos la empresa líder de nuestro oficio en la comarca de De la Vega, esto nos permite aprovechar nuestro volúmen de negocio para disminuir los gastos y así permitirte unos precios todavía más bajos.

Todos los detalles acerca de nuestra rebaja única que tenemos actualmente

Si deseas en estos momentos de un cerrajero en Granada estás más que de enhorabuena ya que te ofrecemos en estos momentos y durante muy poco tiempo de una promoción exclusiva. ¡Llámanos ya y infórmate de todas las características sin compromiso alguno.

¿Te gustaría saber cuál es nuestra área de servicio?

Tenemos varias sedes repartidas en toda la comarca del De la Vega, esto nos permite atender en casos de urgencia de forma rápida.

Te invitamos a visitar algunas de nuestras unidades móviles para tener más información:

No dudes en contactarnos en caso de tener cualquier pregunta

Acerca de Granada

 

Granada es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 680 msnm, en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su clima.