Cerrajeros en Oviedo

Cuando estamos en la búsqueda de un cerrajero, especialmente si es en un caso de urgencia, lo más importante que miramos es la rapidez y un buen precio. Es por eso que si lo que tu necesitas es esto, una empresa de cerrajería en Oviedo (Asturias), con nosotros lo tendrás asegurado, porque nos encanta que los clientes queden contentos con nuestros servicios ofrecidos. Lee un poco más y te explicaremos el porqué de este hecho.

Cerrajero en Oviedo: servicios de emergencia 24Horas

cerrajeros en Oviedo

Cerrajeros Oviedo 24 horas ofrecemos un servicio disponible para todos vosotros cuando necesitéis ayuda, ya sea para la abertura de cualquier tipo de puerta clásica, blindada, acorazada o semiacorada, … , o bien para portones de naves industriales, cierres metálicos de tiendas, la apertura de cajas fuertes de seguridad con llave o sin ella, puertas de coches o otros vehículos.

Como tenemos una unidad móvil situada a escasos metros del límite de la población de Oviedo, en caso de urgencia llegamos dónde estés en un tiempo inferior a los 20 minutos.

Contáctanos para consultar cualquier tipo de duda acerca de nuestras prestaciones y tarifas asociadas.

Descubre nuestros servicios de cerrajería en Oviedo

Apertura de puertas

Abrimos todo tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas de seguridad blindadas, puertas acorazadas, puertas para portales, …
Comúnmente se habla que existen 2 sistemas de aperturas, el primero es el que se presenta en el caso que simplemente el resbalón esta puesto, mientras que en el otro caso también está puesta la llave. Nuestra empresa realiza los dos tipos de apertura en muy poco tiempo.

Puertas del tipo Cortafuegos : Instalación o Reparación


El uso de puertas cortafuegos es más que recomendable especialmente en centros comerciales, lugares de negocio, bloques de pisos o edificios muy grandes para obstaculizar el paso del fuego en casos extremos.

Portales Metálicos: Reparación o instalación


Instalamos y reparamos cualquier tipo de puertas metálicas sea cual sea la marca, la referencia o el sistema, la marca y el modelo. Ofrecemos 100% de flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos siempre al cliente, con la realización de puertas metálicas a medida y con las características que nos pida el cliente.

Amaestramiento de bombillos


En comunidades de vecinos es muy frecuente que se quiera que una llave pueda abrir varias puertas para así por ejemplo disponer de una llave que abra su vivienda y algunos accesos suyos como el trastero. Para esto es necesario el amaestramiento de bombillos. Nosotros te lo realizamos muy rápidamente y con la máxima garantía.

Carpintería con metales


Si por el contrario buscas realizar cualquier gama de trabajos en hierro, como: los contenedores de cubos de basura, armarios hechos de hierro, puntos de soldadura, u otros trabajos cualquiera realizado con hierro, … también los hacemos en nuestro local de trabajo, ofreciéndote siempre el resultado esperado, adaptado a los deseos de cada circunstancia.

Puertas para fábricas


Reparamos todo tipo de problema que ocurra en puertas especiales industriales como : que le hayan forzado la puerta principal con un camión con el objetivo de entrar en su tiendo, que se le haya caído la puerta, problemas con el motor, contrapesos desajustados y otros tipos de desperfectos que puedan ocurrir en este tipo de portales

Otros servicios generales de cerrajería


Algunos de los servicios más habituales:
puertas de portal, rejas, …

¿Buscas una empresa de cerrajeros baratos en Oviedo, Oviedo? ¿Con precios muy bajos y excelentes prestaciones ?

Somos el #1 en el sector de la cerrajería de urgencias en los municipios de Oviedo, con un servicio sin interrupción los 365 días al año, y con el sello de calidad de nuestra plantilla profesional para ofrecer un servicio con un precio económico, rápido y con la máxima seguridad. Si necesitas un cerrajero barato en Oviedo ¡Llámanos ya! Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Todos los detalles sobre nuestra oferta especial

Sólo hasta finales de mes te ofrecemos rebaja única para celebrar nuestro aniversario. Pues con esto ya esta todo dicho, si necesitas en estos momentos de un cerrajero urgente o bien tienes pendiente algún servicio de mantenimiento relativo a tus puertas o cerraduras desde hace unos meses no reflexiones más y benefíciate ahora de esta ocasión exclusiva, estarás de suerte y obtendrás de un precio todavía mejor que de costumbre. Aprovecha la oferta y ¡contáctanos ya!

Cubrimos toda la zona de Oviedo

Disponemos de varias delegaciones repartidas en la comarca del Oviedo, lo que nos permite responder a las llamadas urgentes con la mayor rapidez posible.

Te invitamos a echar un vistazo en algunas de nuestras delegaciones para conocer más detalles sobre ellas:

No dudes en llamarnos si tienes la menor duda

Descubre algunos datos sobre el municipio de Oviedo obtenidos en Wikipedia:

 

Oviedo (en asturiano, Uviéu) es una ciudad española, capital del Principado de Asturias.[7] Su origen se remonta a la Alta Edad Media —siglo VIII—, o incluso antes, y era llamada Ovetum.[8] Asimismo es un concejo asturiano cuya capital es la ciudad del mismo nombre, Oviedo, y una parroquia de dicho concejo, que comprende a Oviedo capital.