Cerrajeros en Palencia

Todos los que alguna vez hemos necesitado un cerrajero, especialmente si es en un caso de urgencia, lo primero que buscamos es la rapidez y un precio económico. Por este motivo si lo que tu requieres es una cerrajería en la región de Campos, con nosotros obtendrás esto y mucho más, porque nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios prestados. Lee un poco más y descubrirás las razones de este hecho.

Cerrajero Palencia: servicios de emergencia 24h

cerrajeros en Palencia

Cerrajeros Palencia te ofrece un servicio rápido y eficiente a un precio barato. Apertura en puertas, coches o cajas fuertes de seguridad, …

Nos ponemos a tu disponibilidad para todo tipo de trabajo relacionado con la reparación o apertura de cerraduras en puertas (de viviendas, comercios y naves industriales), cierres de cajas fuertes o vehículos, …

Nuestra gama de productos y prestaciones es muy amplia: realizamos igualamientos, duplicado de llaves y te podemos suministrar llaves incopiables que aumentan considerablemente la seguridad frente a copias dudosas.
También podemos instalar cerraduras, cierra puertas, escudos de seguridad, cambios de claves en cajas fuertes, escudos de seguridad para cerraduras, … o inclusive bombillos para comunidades de vecinos.

Nuestro servicio está disponible 24H 365 días para resolver cualquier urgencia.

Ver más detalles


Además, contamos con una central de operaciones en Palencia y unas cuantas sedes secundarias dispersas estratégicamente en la comarca de Campos:

Palencia, Carrión de los Condes, Villada, Grijota, Osorno la Mayor, Villalobón, Paredes de Nava, Becerril de Campos, Villarramiel

con lo que conseguimos así ser los más rápidos de la zona para ofrecerte nuestros servicios con el menor tiempo.

Descubre todos nuestros servicios de cerrajería en Palencia

Aperturas de puertas

Nuestros profesionales te van a abrir cualquier tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas para portales, …
Generalmente se dice que hay 2 modos de aperturas, el 1° es el que ocurre en el caso que simplemente el resbalón esta puesto, mientras que en el segundo caso inclusive también está echada la llave. Nuestra empresa realiza los dos tipos de apertura en muy pocos minutos.

Puertas Cortafuegos : Instalación o Reparación


El empleo de puertas cortafuegos es muy recomendable o imprescindible especialmente en centros comerciales, plantas de negocio, edificios de pisos o edificios con gran volúmen para obstaculizar el paso del fuego en casos de incendio.

Puertas Metálicas: Instalación y/o Reparación


Nuestra empresa te instala o repara cualquier tipo de puertas metálicas independientemente de la marca, el sistema o el diseño. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos a todo tipo de necesidades del cliente, con la realización de puertas metálicas a medida .

Amaestramiento de llaves


El amaestramiento de llaves, llamado habitualmente también como igualamiento de bombines, tiene lugar cuando nuestro cliente nos pide que todos los bombillos abran con una sola llave.

Puertas para Portal: Instalación y/o Reparación


Nosotros reparamos todo sistema de puertas de portal, tanto si es por cualquier desajuste en la apertura de la puerta, maneta, puerta descolgada, bisagras, muelles cierrapuertas o cualquier otra avería que tenga lugar en una puerta para portales.

Cerrajería en general


Algunos ejemplos de nuestros servicios más comunes:
todos los tipos de bombines antibumping, puertas de seguridad blindadas, carpintería con metales, …

¿Requieres una empresa de cerrajeros baratos en Palencia?

Somos el #1 en el sector de la cerrajería urgente en los municipios de Campos, con un servicio sin interrupción todo al año, y con la marca de calidad de nuestra plantilla profesional para ofrecer un servicio barato, muy rápido y con la máxima seguridad. Si requieres un cerrajero barato en Palencia ¡Llámanos ya! Te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Todos los detalles acerca de nuestra promoción única

Sólo hasta finales de mes te ofrecemos descuento especial para celebrar nuestro cumpleaños. Así pues, si necesitas ahora de un cerrajero con servicio de urgencias o bien tienes pendiente algún servicio de mantenimiento de cerrajería desde hace un tiempo no reflexiones más y benefíciate ya de esta ocasión única, estarás de enhorabuena y obtendrás de un precio todavía mejor que de costumbre. Aprovéchalo ¡contáctanos ahora!

También nos encontrarás en …

Tenemos bastantes sedes distribuidas en la comarca del Campos, con esto conseguimos atender en casos de emergencia de forma rápida.

Te invitamos a echar un vistazo en otras de nuestras unidades móviles para más detalles:

Contáctanos en caso de tener cualquier pregunta

Acerca de Palencia

 

Palencia es una ciudad española de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Se encuentra situada en la llanura de Tierra de Campos, a orillas del río Carrión.