Cerrajeros en A Coruña

Si has llegado en esta página seguramente es porque estás buscando un cerrajero en A Coruña, en el Septentrional, con un servicio extremadamente rápido, disponible ya, que te asegure una intervención de inmediato y con un precio excelente.
Has llegado al sitio que necesitabas. Nadie te ofrecerá tanto como nosotros y ahora te lo explicamos. Si no tienes ninguna pregunta, contáctanos ya, en caso alternativo sigue leyendo .

Cerrajero A Coruña (Septentrional): servicios de emergencia 24Horas

cerrajeros en A Coruña

Cerrajeros A Coruña 24 horas ofrecemos un servicio con disponibilidad para todos vosotros cuando requeréis ayuda, ya sea para abrir cualquier tipo de puerta blindada, acorazada , … , o bien para portales de naves, cierres hechos con metales para negocios, la apertura de cajas fuertes con llave o sin ella, la apertura de puertas de coches o otros vehículos, …

Gracias a nuestra unidad móvil localizada en el municipio de A Coruña, en caso de urgencia llegamos dónde te encuentres en un tiempo inferior a los 20 min.

Llámanos para preguntarnos cualquier cosa que te plantees acerca de nuestras prestaciones o precios.

Conoce todos nuestros servicios de cerrajería en A Coruña

Apertura de puertas A Coruña

Nuestros profesionales te van a abrir todo tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas de seguridad blindadas, puertas acorazadas, puertas para portales, etc.
Comúnmente se habla que existen dos sistemas de aperturas, el primero es el que se presenta en el caso que solamente está echado el resbalón, mientras que en el otro caso inclusive también la llave está puesta. Nosotros realizamos los dos sistemas de apertura en muy pocos minutos.

Puertas para Cortafuegos : Instalación y/o Reparación


El uso de puertas cortafuegos es casi imprescindible especialmente en centros comerciales, bloques de pisos, edificios de negocio o edificios de gran volúmen para obstaculizar el paso del fuego en casos de incendio.

Puertas Metálicas: Reparación o instalación


Nuestros profesionales te van a instalar o reparar cualquier tipo de puertas metálicas sea cual sea la marca, la referencia o el sistema, la marca y el modelo. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos cualquier necesidad del cliente, con la realización de puertas metálicas a medida .

Amaestramiento de bombillos


En comunidades vecinales es común que se quiera que una llave pueda abrir varias puertas para así por ejemplo disponer de una llave que abra su vivienda y los accesos comunes. Para esto es indispensable el amaestramiento de bombines.

Carpintería de metales


Si por el contrario necesitas realizar toda gama de trabajos en hierro, como: los contenedores para los cubos de basura, armarios fabricados en hierro, puntos de soldadura, u otros trabajos cualquiera realizado con hierro, … también nos ocupamos de ello en nuestro local de trabajo, ofreciéndote el resultado esperado, adaptándose a las particularidades de cada cliente.

Puertas para Portales: Instalación o Reparación


Te reparamos cualquier sistema de puertas de portales, ya sea por cualquier desajuste en el sistema de la apertura de la puerta, bisagras, maneta, muelles cierrapuertas, puerta descolgada o otras averías que exista en una puerta para portales.

Cerrajería en general


Algunos ejemplos de otros servicios más habituales:
todos los tipos de sistemas de bombillos antibumping, portones para industrias, puesta de rejas, …

¿Buscas un cerrajero barato en A Coruña?

A nadie le gusta pagar más de lo necesario, es por este motivo que somos muy sensibles al precio de nuestros servicios. Todas nuestras tarifas ofrecen unos precios extremadamente ajustados. En complemento como somos los líderes de nuestro oficio en la comarca de Septentrional, provincia de A Coruña, esto nos permite aprovechar nuestro volúmen para disminuir los costes y así permitirte las tarifas más económicas del sector.

Más detalles acerca de nuestra rebaja exclusiva que tenemos actualmente

Para celebrar nuestro aniversario estas últimas semanas hemos decidido ofrecer oferta excepcional a todos vosotros para daros las gracias por la confianza que nos habéis depositado durante todo este tiempo. Si necesitas un cerrajero en A Coruña estás pues de enhorabuena, ahora con nosotros beneficiarás de unos precios increíbles con nuestro saber hacer de siempre. ¡Contáctanos ahora y pídenos presupuesto sin ningún compromiso!

Otras sedes en la comarca

Tenemos unas cuantas unidades móviles dispersas en toda la zona del Septentrional, esto nos asegura responder a las llamadas de urgencia con la mayor rapidez posible.

Si te interesa visitar algunas de nuestras delegaciones para más detalles:

Llámanos si tienes cualquier pregunta

Más info de A Coruña


La Coruña (en gallego y oficialmente: A Coruña) es una ciudad y municipio de España. Pertenece a la comunidad autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima.

Se sitúa en la costa noroeste de la península ibérica, en las Rías Altas. El centro de la ciudad se extiende sobre una península unida a tierra firme por un estrecho istmo, por lo que presenta dos fachadas marítimas distintas: la portuaria (hacia la ría de La Coruña) y otra de mar abierto, hacia la Ensenada del Orzán, y sobre la que se extienden las principales playas urbanas (Riazor y Orzán).
Atendiendo a la subdivisión tradicional de los municipios gallegos, el término municipal coruñés esta dividido en 5 parroquias:

  • La Coruña
  • San Vicente de Elviña
  • Santa María de Oza
  • San Cristóbal das Viñas
  • San Pedro de Visma.