Cerrajeros en Anoeta

Sabemos que cuando buscamos una cerrajería, especialmente si es en un caso de urgencia, lo más importante que miramos es la rapidez y un precio barato. Por este motivo si lo que tu buscas es esto, una empresa de cerrajería en Guipúzcoa, provincia de Guipúzcoa, con nuestra empresa obtendrás esto y mucho más, porque nos encanta sobretodo que los clientes estén contentos con nuestros servicios prestados. Sigue leyendo y descubrirás el porqué de todo esto.

Cerrajero Anoeta: servicios de emergencia disponibles las 24h

cerrajeros en Anoeta

Somos una SL de cerrajeros en Anoeta con gran experiencia en cualquier tipo de averías en el ramo de la cerrajería. Cada día efectuamos aperturas de puertas de urgencias y no urgentes, así como la casi totalidad de servicios relacionados dentro de nuestro sector. Estamos disponibles las 24h todos los días del año, incluso los días de fiesta, para su tranquilidad y comodidad. Tenemos el precio más competitivo dentro de la provincia de Guipúzcoa.

Nuestra unidad móvil en pleno centro de la población de Anoeta nos permite llegar a tu casa en un tiempo inferior a los 20 minutos para cualquier prestación urgente.

Contáctanos y obtendrás con nosotros un presupuesto transparente, todo incluido, con el que no tendrás ningún imprevisto.

Más información


Tenemos nuestro taller central en Donostia-San Sebastián pero, además de la unidad móvil de Anoeta, también disponemos de otras localizaciones dentro de la zona de Guipúzcoa con lo que somos los más rápidos para llegar a tu lugar de intervención.

Para ser más precisos, nuestras distintas unidades móviles se localizan en estos municipios:

Irun, Errenteria, Lasarte-Oria, Donostia-San Sebastián, Zarautz, Arrasate-Mondragón, Hernani, Tolosa, y Eibar


Descubre todos nuestros servicios de cerrajería en Anoeta

Aperturas de puertas en Anoeta

Abrimos todo tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas de seguridad acorazadas, puertas para portales, etc.
Comúnmente se habla que hay 2 modos de aperturas, el primero es el que se produce cuando únicamente el resbalón esta echado, mientras que en el otro caso inclusive también está echada la llave. Nosotros realizamos ambos sistemas de apertura en muy pocos minutos.

Puertas para Cortafuegos : Reparación y/o instalación


El empleo de puertas cortafuegos es prácticamente obligatorio especialmente en centros comerciales, edificios de negocio, o edificios de gran volúmen para impedir el paso del fuego en casos de emergencia.

Portales Metálicos: Reparación o instalación


Nuestra empresa te instala o repara todo tipo de puertas metálicas independientemente de la marca, la referencia o el sistema, la marca y el modelo. Ofrecemos 100% de flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos siempre al cliente, realizando puertas metálicas a medida .

Amaestramiento de los bombillos


En comunidades de vecinos es muy frecuente que se quiera que una llave pueda abrir varias puertas para así por ejemplo disponer de una llave que abra su vivienda y algunos accesos suyos como el trastero. Para que esto pueda tener lugar es necesario el amaestramiento de bombillos. Nosotros te lo realizamos muy rápidamente y con la máxima garantía.

Carpintería metálica


Si lo que buscas es realizar todo tipo de trabajos con hierro, comopueden ser: contenedores para los cubos de basura, armarios de hierro, puntos de soldadura, o cualquier otro trabajo en hierro, … también nos ocupamos de ello en nuestro taller, ofreciéndote el resultado esperado, adaptándose a las características de cada cliente.

Puertas para Industrias: Instalación y Reparación


Nuestros expertos te van a reparar cualquier avería que tenga lugar en las puertas industriales. Algunos casos podrían ser:
– que algún camión haya probado de forzar el portal con el objetivo de penetrar en tu negocio para robar
– que la puerta se haya venido abajo
– algún problema con el sistema de motorización,
– y todo tipo de daños que se puedan ocasionar en este tipo de puertas.

Cerrajería en general


Algunos ejemplos de los servicios más habituales:
puertas de seguridad acorazadas, instalación y reparación de puertas de portal, cajas fuertes, carpintería metálica, …

¿Buscas una empresa de cerrajeros baratos en Anoeta, Guipúzcoa?

Nuestra empresa es la líder en el sector de la cerrajería de urgencias en la provincia de Guipúzcoa, con un servicio disponible sin descanso todos los días del año, y con la marca de calidad de nuestros trabajadores para ofrecer un servicio con un precio económico, rápido y con la máxima seguridad. Si necesitas un cerrajero bueno y barato en Anoeta ¡Llámanos ya! Te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Más detalles acerca de nuestra oferta exclusiva hasta final de mes

Sólo hasta finales de mes ponemos a tu disposición descuento especial con motivo de nuestro aniversario. Pues con esto ya esta todo dicho, si necesitas ya de un cerrajero con servicio de urgencias o bien tienes pendiente algún servicio de mantenimiento desde hace unos pocos meses no te lo pienses más y benefíciate ya de esta ocasión única, estarás de enhorabuena y obtendrás de un precio aún mejor que de costumbre. Aprovecha la oferta ¡contáctanos ya!

¿Te gustaría saber dónde estamos?

Disponemos de unas cuantas sedes distribuidas en la provincia del Guipúzcoa, lo que nos asegura llegar a la zona de intervención de forma muy rápida.

Te invitamos a visitar algunas de nuestras sedes:

No dudes en llamarnos para pedirnos precio

Visita Anoeta

Anoeta es un municipio de la provincia de Guipúzcoa (País Vasco, España), situado en el valle medio del río Oria, a 20 km del mar Cantábrico, a 24 km de la capital de la provincia, San Sebastián, y a 2 km de la capital comarcal, Tolosa. La población cuenta con buenas comunicaciones (autovía N-1 y ferrocarril Irún-Madrid).