Cerrajeros en Arrigorriaga

Sabemos que cuando necesitamos una cerrajería, sobretodo en un caso de emergencia, lo primero que buscamos es la rapidez y un buen precio. Es por eso que si lo que tu buscas es esto, una empresa de cerrajería en la zona de Vizcaya, con nuestra empresa lo tendrás garantizado, porque nos encanta que los clientes estén encantados con nuestros servicios ofrecidos. Lee un poco más y descubrirás el porqué de este hecho.

Cerrajero en Arrigorriaga: servicios urgentes 24H

cerrajeros en Arrigorriaga

Cerrajeros Arrigorriaga 24 horas ofrecemos un servicio con disponibilidad para todos vosotros cuando requeréis ayuda, ya sea para abrir cualquier tipo de puerta blindada, acorazada o semiacorada, … , o bien para portones de industrias, cierres metálicos de tiendas, la apertura de cajas fuertes de seguridad con llave o sin ella, puertas de coches o otros vehículos, …

Como tenemos una unidad móvil situada en la zona limítrofe del municipio de Arrigorriaga, si tienes una urgencia te aseguramos llegar dónde te encuentres en un tiempo inferior a los 15-20 min.

Llámanos para acerca de nuestro catálogo de prestaciones y tarifas asociadas.

Ver más


Y no solo eso, gracias a nuestro centro de operaciones en Bilbao y nuestras unidades móviles centradas en:

Leioa, Bilbao, Getxo, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Galdakao, Basauri, Santurtzi y Erandio

garantizamos a todos los residentes de Vizcaya el desplazamiento más rápdio hacia su hogar o zona de actuación.

Conoce todos nuestros servicios de cerrajería en Arrigorriaga

Apertura de puertas Arrigorriaga

Nuestros profesionales te van a abrir cualquier tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas para portales, …
Generalmente se dice que hay 2 sistemas de aperturas, el 1° es el que tiene lugar cuando simplemente el resbalón esta echado, mientras que en el segundo caso incluso también la llave está puesta. Nuestra empresa realiza los dos sistemas de apertura en pocos minutos.

Puertas para Cortafuegos : Instalación y Reparación


El uso de puertas cortafuegos es muy recomendable o imprescindible especialmente en centros comerciales, edificios de apartamentos, lugares de negocio o edificios de gran volúmen para deshabilitar el paso del fuego en casos de incendio.

Portales Metálicos: Instalación y/o Reparación


Instalamos y reparamos cualquier tipo de puertas metálicas independientemente de la marca, el sistema o el diseño. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos cualquier necesidad, con la realización de puertas metálicas a medida .

Amaestramiento de las llaves


El amaestramiento de llaves, llamase también igualamiento de bombines, se realiza cuando el cliente quiere que los distintos bombillos abran con una misma llave.

Carpintería metálica


Si por el contrario buscas realizar cualquier tipo de trabajos en hierro, como por ejemplo: los contenedores para los cubos de basura, armarios fabricados en hierro, puntos de soldadura, u otros trabajos cualquiera que requiera el uso del hierro, … también los realizamos en nuestro local de trabajo, ofreciéndote el resultado óptimo, adaptándose a las particularidades de cada circunstancia.

Puertas de Portales: Instalación y Reparación


Sabemos reparar cualquier tipo de puertas para portales, tanto si es por cualquier error en el sistema de la apertura de la puerta, bisagras, maneta, muelles cierrapuertas, puerta descolgada o cualquier otra avería que tenga lugar en una puerta para portales.

Otros servicios de cerrajería en general


Algunos de los servicios más habituales:
puertas blindadas, cajas fuertes, rejas, …

¿Requieres cerrajeros baratos en Arrigorriaga (Vizcaya)?

Nuestra sociedad de cerrajeros en Arrigorriaga cuenta con unas tarifas muy económicas en cuestión de servicios de urgencia, con lo que tus urgencias no te incrementarán mucho la tarifa. Puedes llamar a nuestro cerrajero en Arrigorriaga de urgencias en cuanto lo requieras, además con el nuevo servicio 24 horas estamos más horas que nunca a disposición de nuestros vecinos.

Confiando en nosotros estás seguro de beneficiarte de toda la garantía y calidad de la empresa líder de nuestra profesión en la zona de Vizcaya y sus alrededores.

Todos los detalles sobre nuestra descuento único durante este mes

Sólo hasta finales de mes ponemos a tu disposición una promoción única para celebrar nuestro cumpleaños. Así pues ya lo sabes, si necesitas ya de un cerrajero con servicio de emergencias o bien tienes pendiente algún servicio de mantenimiento de cerrajería desde hace un tiempo no reflexiones más y aprovecha ahora de esta ocasión única, estarás de suerte y obtendrás de un precio aún un poco más barato que todos los días. Aprovéchalo ¡contáctanos ya!

También nos encontrarás en …

Gozamos de varias sedes dispersas en toda la comarca del Vizcaya, con esto conseguimos atender a los clientes de emergencia de forma muy rápida.

Si te interesa echar un vistazo en algunas de nuestras delegaciones:

Llámanos en caso de tener la menor pregunta

Más info de Arrigorriaga

Arrigorriaga es un municipio del Gran Bilbao, en la provincia de Vizcaya, País Vasco (España). Está situado a orillas del río Nervión a 6 km de Bilbao. Su extensión es de 16,36 km² y su población es de 12 374 habitantes (INE 2014).