Cerrajeros en Batres

Todos sabemos que cuando buscamos un cerrajero, sobretodo si es en un caso de emergencia, lo primero que buscamos es la rapidez y un buen precio. Por este motivo si lo que tu necesitas es esto, una empresa de cerrajería en la región de Sur Occidental, con nosotros obtendrás esto y mucho más, porque nos encanta que nuestros clientes estén encantados con nuestros servicios ofrecidos. Lee un poco más y descubrirás las razones de todo esto.

Cerrajeros Batres: servicios urgentes disponibles las 24h

cerrajeros en Batres

Cerrajeros Batres te ofrece un servicio de cerrajería rápido y eficaz a un precio super competitivo. Apertura en puertas, vehículos o cajas fuertes de seguridad, …

Trabajamos con las marcas más conocidas para prestarte unos productos y servicios profesionales a un precio adaptado a lo que necesitas.
Nos ponemos a tu disposición para todo tipo de prestación relacionado con la venta, reparación o apertura de cerraduras en puertas (de viviendas, comercios y naves industriales), cierres de cajas fuertes o coches, …

Nuestra gama de productos y servicios es grande: podemos realizar igualamientos, duplicado de llaves y te podemos suministrar llaves imposibles de copiar que aumentan significativamente la seguridad frente a copias dudosas. Si no deseas tener muchas llaves, realizaremos un plan de cierre para tu domicilio, tienda o comunidad de vecinos.

Damos servicio 24 h 365 días al año para solventar cualquier urgencia.

Ver más


Además, contamos con una central de operaciones en Batres y numerosas unidades móviles dispersas estratégicamente en toda la comarca de Sur Occidental:

Fuenlabrada, Valdemorillo, Griñón, Móstoles, Navalcarnero, Humanes de Madrid, Arroyomolinos, Parla, Colmenarejo, Sevilla la Nueva y Valdemoro

con lo que obtenemos así ser los más rápidos de la zona para ofrecerte nuestros servicios con el menor tiempo.

Descubre todos nuestros servicios de cerrajería en Batres

Aperturas de puertas

Abrimos cualquier tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas para portales, …
Generalmente se dice que hay 2 tipos de aperturas, el 1° es el que se produce en el caso que únicamente el resbalón esta echado, mientras que en el 2° caso inclusive también la llave está echada. Nuestra empresa realiza los dos sistemas de aperturas en unos pocos minutos.

Puertas para Cortafuegos : Reparación


El empleo de puertas cortafuegos es prácticamente obligatorio especialmente en centros comerciales, lugares de negocio o edificios de gran volúmen para impedir el paso del fuego en casos de emergencia.

Puertas Metálicas: Instalación o Reparación


Nuestra empresa te instala o repara todo tipo de puertas metálicas sea cual sea la marca, el sistema o el diseño. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos a todo tipo de necesidades del cliente, realizando puertas metálicas a medida y con las características que prefiera el cliente.

Carpintería metálica


Si lo que requieres es realizar toda gama de trabajos en hierro, como: los contenedores de cubos de basura, armarios fabricados en hierro, puntos de soldadura, u otros trabajos cualquiera realizado con hierro, … también los hacemos en nuestro taller, ofreciéndote el resultado esperado, adaptándose a los deseos de cada circunstancia.

Puertas para Portal: Instalación y Reparación


Nosotros reparamos todo sistema de puertas para portales, ya sea por cualquier fallo en la apertura de la puerta, maneta, puerta descolgada, bisagras, muelles cierrapuertas o cualquier otra avería que tenga lugar en una puerta de portales.

Otros servicios de cerrajería en general


Algunos de los servicios más comunes:
portones para industrias, muelles para cierrapuertas, rejas, …

¿Buscas una empresa de cerrajeros baratos en Batres, Sur Occidental?

Nuestra empresa es la líder en el sector de la cerrajería urgente en los municipios de Sur Occidental, con un servicio disponible sin descanso los 365 días al año, y con el sello de calidad de nuestros trabajadores con experiencia para ofrecer un servicio económico, muy rápido y con la máxima seguridad. Si requieres un cerrajero bueno y barato en Batres ¡Llámanos ya! Te daremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Todos los detalles acerca de nuestra oferta única que ofrecemos en estos días

Si requieres hoy mismo de un cerrajero en Batres estás de suerte ya que te ofrecemos en estos momentos y durante un periodo muy corto de rebaja excepcional. ¡Llámanos ya y descubre todas las características sin compromiso alguno.

Donde nos encontramos?

Tenemos unas cuantas delegaciones repartidas en la zona del Sur Occidental, con esto conseguimos atender en casos urgentes con la mayor rapidez posible.

Si te interesa echar un vistazo en algunas de nuestras delegaciones para conocer más detalles sobre ellas:

Por favor, contáctanos en caso de tener la menor pregunta

Descripción del municipio de Batres:

Batres es una localidad y municipio español situado al sur de la comunidad autónoma de Madrid, en el punto kilométrico 35 de la carretera M-404 (Navalcarnero-Chinchón), a 44 kilómetros de la capital. Limita al norte con Moraleja de Enmedio y al oeste con Navalcarnero y El Álamo. Por el este aparece Serranillos del Valle, pueblo que también lo bordea por el sur, junto con Carranque y Casarrubios del Monte, ambos en la provincia de Toledo. El río Guadarrama atraviesa el término municipal de Batres, caracterizado, en el plano geológico, por la presencia de campiñas detríticas. Esta corriente fluvial discurre por Batres siguiendo la vertical norte-sur.