Cerrajerías Bierzo (León)

Desde hace mas de 20 años damos servicio de cerrajería ininterrupidamente las 24 horas del día a todos habitantes y residentes de la comarca de Bierzo. En caso de urgencia, gracias a nuestra presencia en todos los grandes municipios:

Ponferrada, Bembibre, Cacabelos, Fabero, Camponaraya, Toreno, Carracedelo, Villafranca del Bierzo, Torre del Bierzo, Vega de Espinareda, Villadecanes, Castropodame, …

somos los más rápidos en llegar al lugar de actuación.

Somos especialistas en servicios urgentes de cerrajería, como por ejemplo:
Apertura de puertas 24 H: Abrimos cualquier tipo de puertas y en cualquier circunstancia .Cambio o reparación de cerraduras (trabajamos con todas las marcas).Cambio o reparación de cerrojos.Desbloquear puertas blindadas (por ejemplo después de sufrir un robo).

Como somos conscientes que el precio es muy importante para todo el mundo, ofrecemos unas tarifas muy económicas, lo que nos convierte en los más baratos de la zona de Bierzo, y por eso mismo también en el líder indiscutible de la zona.

Debajo de estas lineas encontrarás todo lo que debes saber de cada una de nuestras delegaciones territoriales. Llámanos para hacernos llegar cualquier duda, te enviaremos un presupuesto sin ninguna obligación.