Cerrajerías Calatayud (Zaragoza)

Cerrajeros Calatayud somos una empresa de cerrajería dando servicio en los municipios de la comarca de Calatayud, a través de nuestras distintas delegaciones:

Calatayud, Illueca, Ateca, Brea de Aragón, Ariza, Alhama de Aragón, Maluenda , …

Una de nuestras especialidades es trabajar en situaciones de urgencia. Nos encanta que nuestros clientes tengan respuestas rápidas y servicios de actuación adecuados justo cuando lo necesitan. Es por eso que nuestra empresa 24 Horas gracias a sus numerosas unidades móviles ofrece un servicio en permanencia de apertura de puertas, arreglar cerraduras de cualquier marca (JIS, Mottura, MCM, Lince, Fichet Point Fort, Dierre, …) y otros servicios de emergencia.

Los precios económicos, junto con la rapidez de servicio son los elementos que nos caracterizan. Por mucho que busques, no encontrarás tarifas más baratas.

Somos conscientes que en la gran mayoría de las situaciones que se requiere un servicio de cerrajería es por motivos de urgencia, disponemos varias delegaciones en toda la comarca para llegar lo más rápidamente posible. Debajo de estas lineas encontrarás toda la información necesaria de cada uno de ellas.