Cerrajerías Central (Alicante)

Cerrajeros Central somos una empresa de cerrajeros dando servicio en todos los municipios de la comarca de Central, a través de nuestras distintas unidades móviles:

Alicante-Alacant, Benidorm, San Vicente del Raspeig-Sant Vicent del Raspeig, Villajoyosa-La Vila Joiosa, El Campello, Altea, Mutxamel, Sant Joan d’Alacant-San Juan de Alicante, L’Alfàs del Pi, La Nucia, Callosa d’En Sarrià, Jijona-Xixona, …

A menudo nuestros clientes nos solicitan para servicios urgentes de cerrajería, como por ejemplo:
Apertura de puertas 24 H: Abrimos las puertas de cualquier marca: Ocariz, Makita, Virutex, Klein Europe, Verges, Manigrip, … y en cualquier circunstancia .Cambio de cerraduras (trabajamos con todas las marcas).Cambio de cerrojos.Desbloquear puertas blindadas o acorazadas.Los precios ajustados, junto con la inmeditez de actuación son nuestra razón de ser. Aunque busques mucho, no encontrarás tarifas más económicas.

Somos conscientes que en buena parte de las veces que se requiere un cerrajero es por motivos de emergencia, tenemos varias sedes móviles en toda la zona para llegar lo más rápido posible. Debajo de estas lineas encontrarás todos los datos necesarios de ellas.