Cerrajerías Gran Canaria (Las Palmas)

Somos una empresa de cerrajeros situados en la comarca de Gran Canaria, con múltiples delegaciones situadas en los grandes municipios de nuestra zona:

Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Arucas, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Mogán, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teror, …

Nuestra cerrajería es especialista en casos de emergencia. Nos gusta que nuestros clientes tengan respuestas rápidas y soluciones apropiadas justo cuando lo reclaman. Por este motivo nuestra cerrajería 24 horas gracias a sus numerosas delegaciones ofrece un servicio ininterrumpido para abrir puertas, arreglo de cerraduras de cualquier marca (Abus, Assa Abloy, Silca, Cisa, Tesa, Seguridad Bilma, …) y otras prestaciones de servicio de emergencia.

Ofrecemos tarifas muy económicas, porque somos conscientes que a la gente no le gusta pagar un centimo extra.

Somos conscientes que en la gran mayoría de los casos que se requiere un servicio de cerrajería es por motivos de emergencia, disponemos varias sedes móviles en toda la región para llegar con extrema inmediatez. Debajo de estas lineas vas a encontrar todo lo que requieres saber de ellas.