Cerrajerías Guadalhorce (Málaga)

Cerrajeros Centro-Sur o Guadalorce somos una empresa de cerrajería dando servicio en todos los municipios de la comarca de Centro-Sur o Guadalorce, a través de nuestras distintas localizaciones:

Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coín, Cártama, Manilva, …

Una de nuestras especialidades son los servicios de cerrajería de urgencias:
Aperturas de puertas 24 horas: Abrimos las puertas de cualquier marca: Mul-t-Lock, Sidese, Tover, MCM, Lince, Mottura, … y en cualquier situación .Cambio de cerraduras (trabajamos con todas las marcas).Reparación y cambio de cerrojos.Desbloqueo o reparación de puertas acorazadas.

Como somos conscientes que el precio es muy importante para todo el mundo, ofrecemos unos precios extremadamente económicos, lo que nos convierte en los más baratos de la zona de Centro-Sur o Guadalorce, y seguramente por eso mismo también en el líder indiscutible de la región.

A continuación vas a encontrar todos los datos indispensables de cada una de nuestras delegaciones territoriales. No dudes en llamarnos para hacernos llegar cualquier pregunta, te haremos llegar un presupuesto sin ninguna obligación.