Cerrajerías Guadarrama (Madrid)

Somos una empresa de cerrajeros situados en la comarca de Guadarrama, con varias delegaciones situadas en los principales municipios de nuestra zona:

Collado Villalba, Galapagar, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Guadarrama, Alpedrete, Moralzarzal, Hoyo de Manzanares, Manzanares el Real, Cercedilla, Collado Mediano, …

Somos especialistas en situaciones de urgencia. Nos gusta que todos los que confían en nosotros tengan respuestas rápidas y soluciones apropiadas justo cuando lo necesitan. Es por eso que nuestra cerrajería 24 Horas gracias a sus numerosas unidades móviles ofrece un servicio en permanencia de apertura de puertas, arreglo de cerraduras de cualquier marca (Groel, Hoppe, Hafele, Vallievalli, Manigrip, Hramos, …) y otras prestaciones de servicio de urgencias.

Como somos conscientes que el precio es muy importante para todo el mundo, ofrecemos unos precios ajustados, lo que nos convierte en los más baratos de la zona de Guadarrama, y por esta razón también en el líder indiscutible de la zona.

Como sabemos que en buena parte de los casos que se requiere un cerrajero es por situaciones urgentes, disponemos varias unidades móviles en toda la región para llegar con extrema inmediatez. A continuación encontrarás todos los datos necesarios de ellas.