Cerrajerías Guipúzcoa

Somos una empresa de cerrajeros con sede en la comarca de Guipúzcoa, con diversas delegaciones situadas estratégicamente en los grandes municipios de la zona:

Donostia-San Sebastián, Irun, Errenteria, Eibar, Zarautz, Arrasate-Mondragón, Hernani, Tolosa, Lasarte-Oria, Hondarribia, Pasaia, Bergara, …

Una de nuestras especialidades es trabajar en casos de emergencia. Nos gusta que nuestros clientes tengan respuestas rápidas y soluciones apropiadas justo cuando lo necesitan. Por este motivo nuestra empresa 24 horas gracias a sus numerosas sedes móviles ofrece un servicio ininterrumpido de apertura de puertas, arreglo de cerraduras de cualquier marca (Tesa, Dierre, Ezcurra, Fichet, Seguridad Bilma, Abus, …) y otras prestaciones de servicio urgentes.

El precio, junto con la inmeditez de actuación son nuestros puntos fuertes. Aunque busques mucho, de buen seguro no encontrarás costes más económicos.

Como sabemos que en en gran parte de las situaciones que se requiere un servicio de cerrajería es por casos de emergencia, tenemos varias sedes móviles en toda la zona para llegar lo más rápidamente posible. Debajo de estas lineas encontrarás todos los detalles necesarios de cada uno de ellas.