Cerrajerías Herrera Duque (Badajoz)

Somos una cerrajería con sede en la comarca de Herrera Duque, con múltiples sedes físicas situadas en todos los mayores municipios de nuestro territorio:

Herrera del Duque, Fuenlabrada de los Montes, Valdecaballeros, Castilblanco , …

Una de nuestras especialidades es trabajar en casos de emergencia. Nos encanta que nuestros clientes tengan respuestas rápidas y soluciones adecuadas justo cuando lo necesitan. Por este motivo nuestra cerrajería 24h gracias a sus numerosas sedes móviles ofrece un servicio en permanencia para abrir puertas, arreglo de cerraduras de cualquier marca (MCM, Tover, Mul-t-Lock, Mottura, Lince, JIS, …) y otros servicios urgentes.

Como somos conscientes que el precio es un gran factor para todo el mundo, ofrecemos unos precios extremadamente ajustados, lo que nos convierte en los más baratos de la comarca de Herrera Duque, y por eso mismo también en el número 1 de la región.

Con el deseo de reducir nuestro intervalo de tiempo desde tu llamada de urgencia hasta nuestra actuación en el lugar del incidente, tenemos de unas cuantas delegaciones, repartidas por toda la zona. A continuación encontrarás todo lo que requieres saber sobre ellas.