Cerrajerías La Bañeza (León)

Somos una cerrajería con sede en la comarca de La Bañeza, con múltiples delegaciones situadas en todas las grandes poblaciones del territorio:

La Bañeza, Soto de la Vega, Santa Elena de Jamuz, Castrocalbón, Riego de la Vega, Villamontán de la Valduerna, San Cristóbal de la Polantera , …

Trabajamos con todas las grandes marcas (hay muchísimas, pero solo por citar algunas: Sidese, Yalelock, Winkhaus, Mul-t-Lock, Mottura, Tover, …) Eso nos permite realizar cualquier apertura, la reparación o instalación de cualquier cerradura del mercado, así como nuestros sabios consejos de seguridad para tu hogar.

Como somos conscientes que el precio es un factor crucial para todo el mundo, ofrecemos unas tarifas muy ajustadas, convirtiéndonos en los más baratos de la comarca de La Bañeza, y por esta razón también en el número 1 de la región.

Con el objetivo de optimizar nuestro tiempo de espera desde tu llamada de urgencia hasta nuestro servicio en el punto de los hechos, disponemos de varias delegaciones, repartidas por toda la comarca. Aquí debajo encontrarás todo lo que requieres saber sobre ellas.