Cerrajerías La Plana (Castellón de la Plana)

Somos una cerrajería situados en la comarca de La Plana, con diversas delegaciones situadas en todos los mayores municipios del territorio:

Castellón de la Plana-Castelló de la Plana, Villarreal-Vila-real, Borriana-Burriana, La Vall d’Uixó, Onda, Almazora-Almassora, Benicasim-Benicàssim, Nules, Oropesa del Mar-Orpesa, Torreblanca, Moncofa, Almenara, …

Una de nuestras especialidades son los servicios de cerrajería de urgencias:
Apertura de puertas 24 h: Abrimos cualquier tipo de puertas y en cualquier circunstancia (por ejemplo, con llaves dentro).Reparación y cambio de cerraduras, con cualquier marca.Cambio de cerrojos.Desbloquear puertas blindadas (por ejemplo después de sufrir un robo).

Como somos conscientes que el precio es muy importante para todos, ofrecemos unas tarifas muy ajustadas, lo que nos convierte en los más baratos de la comarca de La Plana, y seguramente por eso mismo también en el líder indiscutible de la región.

Somos conscientes que en la gran mayoría de los casos que se requiere un servicio de cerrajería es por casos de emergencia, tenemos varias unidades móviles en toda la comarca para llegar lo más rápido posible. Debajo de estas lineas encontrarás todo lo que requieres saber de cada uno de ellas.