Cerrajerías Llanes (Asturias)

Somos una cerrajería con sede en la comarca de Llanes, con varias sedes físicas situadas en los grandes municipios de la zona:

Llanes, Piloña, Ribadesella, Parres, Ribadedeva , …

Nuestra cerrajería es especialista en casos de emergencia. Nos gusta que nuestros clientes tengan respuestas rápidas y servicios de intervención apropiados justo cuando lo necesitan. Por este motivo nuestra empresa 24 horas gracias a sus numerosas sedes móviles ofrece un servicio non stop para abrir puertas, arreglar cerraduras de cualquier marca (Fac Seguridad, Hoppe, Hafele, Cerradura de Seguridad, UCEM, Vallievalli, …) y otras prestaciones de servicio urgentes.

El precio, junto con la rapidez de actuación son nuestra razón de ser. Por mucho que busques, no encontrarás un coste tan bueno.

Con el objetivo de optimizar nuestro tiempo de espera desde tu llamada urgente hasta nuestra actuación en el lugar del incidente, disponemos de unas cuantas delegaciones, distribuidas por toda la comarca. Después de esta introducción encontrarás todos los datos necesarios sobre cada una de ellas.