Cerrajerías Maestrazgo (Teruel)

Desde hace mas de 20 años damos servicio de cerrajería ininterrupidamente las 24 horas del día a todos habitantes y residentes de la comarca de Maestrazgo. En caso de urgencia, gracias a nuestra presencia en todos los grandes municipios:

Mora de Rubielos , …

somos los más rápidos en llegar al lugar de actuación.

Una de nuestras especialidades son los servicios urgentes de cerrajería:
Aperturas de puertas 24 horas: Abrimos las puertas de cualquier marca: Assa Abloy, Saheco, Spax, Silca, Abus, Cisa, … y en cualquier situación (por ejemplo, con llaves dentro).Cambio o reparación de cerraduras, con cualquier marca.Cambio o reparación de cerrojos.Desbloquear puertas blindadas o acorazadas (por ejemplo después de sufrir un robo).Los precios baratos, junto con la inmeditez de servicio son nuestros puntos fuertes. Aunque busques mucho, no encontrarás costes más ajustados.

Somos conscientes que en buena parte de las situaciones que se requiere un servicio de cerrajería es por casos de emergencia, tenemos varias unidades móviles en toda la comarca para llegar con extrema inmediatez. Debajo de estas lineas vas a encontrar todos los datos indispensables de ellas.