Cerrajerías Mancha Alta (Cuenca)

Desde hace mas de 20 años damos servicio de cerrajería ininterrupidamente las 24 horas del día a todos habitantes y residentes de la comarca de Mancha Alta. En caso de urgencia, gracias a nuestra presencia en todos los grandes municipios:

Tarancón, Horcajo de Santiago, Honrubia, Fuente de Pedro Naharro, San Lorenzo de la Parrilla, Valverde de Júcar, Campos del Paraíso , …

somos los más rápidos en llegar al lugar de actuación.

Somos especialistas en servicios de cerrajería de urgencias, como por ejemplo:
Apertura de puertas 24 horas: Abrimos las puertas de cualquier marca: Assa Abloy, Spax, Silca, Abus, Cisa, Saheco, … y en cualquier situación (por ejemplo, con llaves dentro).Reparación de cerraduras, sea cual sea la marca.Cambio o reparación de cerrojos.Desbloqueo o reparación de puertas acorazadas y blindadas (por ejemplo después de sufrir un robo).

Ofrecemos precios muy económicos, porque somos conscientes que a nadie le gusta pagar un euro suplementario.

Somos conscientes que en en gran parte de las veces que se requiere un servicio de cerrajería es por motivos de emergencia, disponemos varias unidades móviles en toda la comarca para llegar con extrema inmediatez. Debajo de estas lineas encontrarás todos los detalles de cada uno de ellas.