Cerrajerías Maresme (Barcelona)

Somos una cerrajería con sede en la comarca de Maresme, con varias localizaciones situadas estratégicamente en las poblaciones más importantes de nuestra zona:

Badalona, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs, Premià de Mar, Pineda de Mar, El Masnou, Vilassar de Mar, Calella, Malgrat de Mar, Tordera, Arenys de Mar, …

A menudo nuestros clientes nos llaman para servicios urgentes de cerrajería:
Aperturas de puertas 24 H: Abrimos cualquier tipo de puertas y en cualquier situación (por ejemplo, después de una pérdida de llaves).Cambio o reparación de cerraduras, sea cual sea la marca.Cambio de cerrojos.Desbloqueo de puertas blindadas o acorazadas.El precio, junto con la inmeditez de actuación son nuestra razón de ser. Aunque busques mucho, de buen seguro no encontrarás un coste tan bueno.

Con el objetivo de minimizar nuestro tiempo de espera desde tu llamada para una situación urgente hasta nuestra actuación en el punto de actuación, disponemos de unas cuantas sedes móviles, repartidas por toda la zona. A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellas.