Cerrajerías Merindades (Burgos)

Cerrajeros Merindades somos una empresa de cerrajeros dando servicio en las poblaciones de la comarca de Merindades, a través de nuestras distintas unidades móviles:

Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Valle de Mena, Espinosa de los Monteros, Trespaderne, Valle de Tobalina , …

Nuestra cerrajería es especialista en casos de urgencia. Nos encanta que nuestros clientes tengan respuestas rápidas y servicios de actuación adecuados justo cuando lo reclaman. Es por eso que nuestra cerrajería 24 horas gracias a sus numerosas delegaciones ofrece un servicio ininterrumpido de apertura de puertas, arreglar cerraduras de cualquier marca (Hramos, Hoppe, Groel, Verges, Manigrip, Vallievalli, …) y otras prestaciones de servicio urgentes.

Ofrecemos precios muy ajustados, porque sabemos que a la gente no le gusta pagar un euro de extra.

Somos conscientes que en buena parte de los casos que se requiere un servicio de cerrajería es por casos de urgencia, tenemos varias delegaciones en toda la región para llegar con extrema inmediatez. Debajo de estas lineas vas a encontrar todos los datos indispensables de cada uno de ellas.