Cerrajerías Norte de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Desde hace mas de 20 años damos servicio de cerrajería ininterrupidamente las 24 horas del día a todos habitantes y residentes de la comarca de Norte de Tenerife. En caso de urgencia, gracias a nuestra presencia en todos los grandes municipios:

San Cristóbal de La Laguna, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Tacoronte, Santa Úrsula, Tegueste, La Victoria de Acentejo, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, La Guancha, …

somos los más rápidos en llegar al lugar de actuación.

Una de nuestras especialidades es trabajar en situaciones de urgencia. Nos encanta que nuestros clientes tengan respuestas rápidas y servicios de actuación adecuados justo cuando lo requieren. Es por eso que nuestra cerrajería 24H gracias a sus numerosas unidades móviles ofrece un servicio ininterrumpido de apertura de puertas, arreglo de cerraduras de cualquier marca (Silca, Saheco, Makita, Virutex, Spax, Assa Abloy, …) y otras prestaciones de servicio de emergencia.

Como sabemos que el precio es un factor crucial para todos, ofrecemos unos precios extremadamente ajustados, lo que nos convierte en los más baratos de la comarca de Norte de Tenerife, y por esta razón también en el número 1 de la zona.

Con el objetivo de optimizar nuestro intervalo de tiempo desde tu llamada de urgencia hasta nuestra actuación en el lugar del incidente, disponemos de unas cuantas unidades móviles, distribuidas por toda la zona. Aquí debajo encontrarás toda la información necesaria sobre ellas.