Cerrajerías Oviedo (Asturias)

Desde hace mas de 20 años damos servicio de cerrajería ininterrupidamente las 24 horas del día a todos habitantes y residentes de la comarca de Oviedo. En caso de urgencia, gracias a nuestra presencia en todos los grandes municipios:

Oviedo, Siero, Langreo, San Martín del Rey Aurelio, Llanera, Nava, Noreña, Las Regueras, Ribera de Arriba, Bimenes, Sariego, , …

somos los más rápidos en llegar al lugar de actuación.

A menudo nuestros clientes nos solicitan para servicios de cerrajería de urgencias, como por ejemplo:
Aperturas de puertas 24 H: Abrimos cualquier tipo de puertas y en cualquier situación .Reparación de cerraduras, sea cual sea la marca.Cambio o reparación de cerrojos.Desbloqueo o reparación de puertas blindadas.

Como somos conscientes que el precio es un factor crucial para todo el mundo, ofrecemos unas tarifas muy económicas, convirtiéndonos en los más baratos de la comarca de Oviedo, y seguramente por esta razón también en el líder indiscutible de la región.

Somos conscientes que en la gran mayoría de las veces que se requiere un servicio de cerrajería es por situaciones de emergencia, tenemos varias delegaciones en toda la región para llegar con extrema inmediatez. Debajo de estas lineas vas a encontrar todo lo que necesitas saber de cada uno de ellas.