Cerrajerías Pedroches (Córdoba)

Cerrajeros Pedroches somos una empresa de cerrajería dando servicio en las poblaciones de la comarca de Pedroches, a través de nuestras distintas localizaciones:

Pozoblanco, Peñarroya-Pueblonuevo, Villanueva de Córdoba, Hinojosa del Duque, Fuente Obejuna, Belalcázar, Belmez, El Viso, Dos Torres, Cardeña, Pedroche, Villanueva del Duque, …

Una de nuestras especialidades son los servicios de cerrajería de urgencias, como por ejemplo:
Apertura de puertas 24 horas: Abrimos cualquier tipo de puertas y en cualquier situación (por ejemplo, después de una pérdida de llaves).Reparación y cambio de cerraduras (trabajamos con todas las marcas).Cambio de cerrojos.Desbloqueo o reparación de puertas blindadas o acorazadas.

Como somos conscientes que el precio es un gran factor para todo el mundo, ofrecemos unas tarifas muy ajustadas, convirtiéndonos en los más baratos de la zona de Pedroches, y seguramente por esta razón también en el número 1 de la zona.

Somos conscientes que en buena parte de los casos que se requiere un cerrajero es por motivos de urgencia, tenemos varias sedes móviles en toda la zona para llegar con extrema inmediatez. A continuación encontrarás todo lo que requieres saber de cada uno de ellas.