Cerrajerías Salamanca


Llámanos al teléfono
644 36 82 83

Somos una empresa de cerrajeros con sede en la comarca de Salamanca, con múltiples localizaciones situadas en todas las grandes poblaciones de la zona:

Salamanca, Santa Marta de Tormes, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina, Cabrerizos, Doñinos de Salamanca, Castellanos de Moriscos, Aldeatejada, Monterrubio de Armuña, Calvarrasa de Abajo, Pelabravo, …

Nuestra cerrajería es especialista en situaciones de emergencia. Nos encanta que todos los que confían en nosotros tengan respuestas rápidas y soluciones adecuadas justo cuando lo requieren. Es por eso que nuestra cerrajería 24 horas gracias a sus numerosas delegaciones ofrece un servicio non stop para abrir puertas, arreglo de cerraduras de cualquier marca (Seguridad Bilma, Fichet, Tesa, Abus, Cisa, Ezcurra, …) y otros servicios urgentes.

Cerrajeros Salamanca al mejor precio

Los precios económicos, junto con la inmediatez de actuación son nuestra razón de ser. Por mucho que busques, no encontrarás costes más ajustados.

A continuación encontrarás todos los datos indispensables de cada una de nuestras unidades móviles. No dudes en llamarnos para hacernos llegar cualquier duda, te haremos llegar un presupuesto sin ninguna obligación.


Llámanos al teléfono
644 36 82 83