Cerrajeros en Figueres

Todos somos conscientes que cuando buscamos un cerrajero, especialmente si es en un caso de urgencia, lo más importante que miramos es la rapidez y un precio barato. Por este motivo si lo que tu requieres es una cerrajería en la región de Alt Empordà, con nuestra empresa lo tendrás asegurado, porque nos obsesiona que los clientes estén satisfechos con nuestros servicios ofrecidos. Lee un poco más y descubrirás el porqué de todo esto.

Cerrajero Figueres: servicios de emergencia 24Horas

cerrajeros en Figueres

Cerrajeros Figueres te presta un servicio de cerrajería rápido a un precio super competitivo. Apertura en puertas, coches, furgonetas o cajas fuertes de seguridad, …

Trabajamos con las mejores marcas para prestarte unos servicios de calidad a un precio adaptado a tus requerimientos.
Nos ponemos a tu disposición para todo tipo de prestación con relación a la reparación o apertura de cerraduras (de casas o pisos, locales comerciales ), cierres en cajas fuertes o vehículos, …

La oferta de prestaciones es muy grande: realizamos igualamientos, copia de llaves y te podemos suministrar llaves incopiables que aumentan muy considerablemente la seguridad frente a copias dudosas. Si no deseas tener muchas llaves, te realizaremos un plan de cierre para tu casa, negocio o comunidad de vecinos.
También instalamos cerraduras, escudos de seguridad, bombillos de seguridad, cerrojos, cambios de claves en cajas fuertes, apertura de todo tipo de puertas o cajas fuertes, … o incluso bombillos para comunidades de vecinos.

Damos servicio 24 horas 365 días.

Más detalles


Además, contamos con una sede principal en Figueres y numerosas unidades móviles dispersas inteligentemente en toda la comarca de Alt Empordà:

La Jonquera, Figueres, Castelló d’Empúries, Roses, Sant Pere Pescador, Cadaqués, Peralada, L’Escala, Vilafant y Palau-Saverdera

siendo así los más rápidos para poder atenderte en un tiempo record.

Descubre todos nuestros servicios de cerrajería en Figueres

Ver el Video en una pestaña nueva: https://youtu.be/CPcmRSnuBQA

Aperturas de puertas Figueres

Nuestros profesionales te van a abrir cualquier tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de portal, etc.
Generalmente se dice que existen dos sistemas de aperturas, el 1° es el que ocurre cuando simplemente el resbalón esta puesto, mientras que en el segundo caso incluso también está puesta la llave. Nosotros realizamos ambos sistemas de apertura en pocos minutos.

Puertas Cortafuegos : Reparación y/o instalación


El empleo de puertas cortafuegos es más que recomendable especialmente en centros comerciales, lugares de negocio, edificios de apartamentos o edificios con gran volúmen para deshabilitar el paso del fuego en casos de incendio.

Portales Metálicos: Instalación y Reparación


Instalamos y reparamos todo tipo de puertas metálicas sea cual sea la marca, la referencia o el sistema, la marca y el modelo. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos a todo tipo de necesidades del cliente, con la realización de puertas metálicas a medida y con las características que prefiera el cliente.

Muelles Cierrapuertas: Instalación y Reparación


Si te gustaría que tu puerta no cierre de golpe, para que no se den portazos, requieres la instalación de muelles cierrapuertas. Con esto se obtiene que la fuerza del motor acompañe paulatinamente a la puerta. Esto es muy frecuente sobre todo para puertas para portal, locales de comercios y demás negocios comerciales. Nosotros te lo podemos instalar cuando desees.

Carpintería metálica


Si lo que necesitas realizar cualquier tipo de trabajos usando hierro, comopueden ser: los contenedores de cubos de basura, armarios fabricados en hierro, trabajos de soldador, o cualquier otro trabajo en hierro, … también los hacemos en nuestro taller, ofreciéndote siempre el resultado deseado, adaptado a los deseos de cada cliente.

Puertas especializadas para industrias


Nos ocupamos de reparar todo tipo de avería que ocurra en puertas especiales industriales como puede ser que alguien le haya forzado el portón con un camión para intentar robar en su negocio, que se le haya estropeado la puerta, problemas de motorización, contrapesos desajustados y otros tipos de desperfectos que se puedan ocasionar en este tipo de puertas

Cerrajería en general


Algunos de nuestros servicios más habituales:
puertas acorazadas, cajas fuertes, instalación rejas, …

¿Buscas un cerrajero barato en Figueres (Alt Empordà)? ¿Con precios económicos y un servicio profesional?

Nuestra empresa de cerrajería en Figueres cuenta con unas tarifas muy baratas en cuestión de trabajos de urgencia, con lo que tus emergencias no te dispararán el precio. Puedes llamar a nuestro profesional en Figueres de urgencias en cuanto lo requieras, además con el nuevo servicio 24 horas estamos siempre a disposición de nuestros clientes.

Confiando en nosotros estás seguro de beneficiarte de toda la garantía y exigencia de la empresa líder del sector en la comarca de Alt Empordà y sus municipios vecinos.

Más detalles sobre nuestra promoción especial durante este mes

Si deseas hoy de un cerrajero en Figueres estás de suerte ya que te ofrecemos actualmente y por muy poco tiempo de rebaja excepcional. ¡Llámanos hoy y infórmate de todas las características sin ningún compromiso.


Otras unidades móviles en la comarca

Disponemos de varias delegaciones repartidas en la comarca del Alt Empordà, esto nos asegura llegar al lugar de actuación de forma extremadamente rápida.

Si te interesa visitar algunas de nuestras unidades móviles para más información:

Contáctanos si tienes la menor pregunta

Cerrajeros-Baratos.es: Tu Servicio de Cerrajería en Figueres

Dirección: Carrer de la Jonquera, 3, 17600 Figueres, Girona, España

* Esta es la dirección central de nuestra unidad móvil en el municipio.

Teléfono: 644 36 82 83

Horario:

Coordenadas: (42.2675,2.96084)

Provincia: Girona

Comunidad autónoma: Catalunya

Muchos de los 43.330 habitantes de Figueres ya llevan tiempo confiando en nosotros.

Más info reciente sobre Figueres