Cerrajeros en Griñón

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás buscando una empresa de cerrajería 24 horas en Sur Occidental, y más concretamente, a poder ser, en la localidad de Griñón.

¡Estás de suertes! Has llegado al sitio adecuado. A continuación te vamos a dar las razones.

Cerrajeros Griñón: servicios de urgencia disponibles las 24H

cerrajeros en Griñón

Somos una SL de cerrajeros ofreciendo servicio en Griñón con holgada experiencia en toda tipología de averías en el ramo de la cerrajería. Cada día efectuamos aperturas de puertas de urgencias y también no urgentes, así como muchos servicos dentro de nuestro sector. Ofrecemos disponibilidad las 24 H todos los días, incluso los días no laborables, para su tranquilidad. Tenemos las tarifas más asequibles dentro de la comarca de Sur Occidental.

Nuestra unidad móvil en pleno centro de la población de Griñón nos permite llegar a tu zona de intervención en un tiempo inferior a los 20 minutos para toda prestación requiriendo urgencia.

Contáctanos y obtendrás con nosotros un precio transparente, todo incluido, con el que no tendrás ningún disgusto.

Ver más


Nuestra empresa tiene nuestro taller central en Móstoles pero, además de la unidad móvil de Griñón, también disponemos de otras localizaciones dentro de la comarca de Sur Occidental con lo que somos los más rápidos para llegar a tu zona de intervención, estés donde estés.

Para ser más precisos, nuestras distintas sedes se encuentran en estos municipios:

Griñón, Navalcarnero, Humanes de Madrid, Móstoles, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Parla, Valdemorillo, Colmenarejo y Sevilla la Nueva


Todos nuestros servicios de cerrajería en Griñón

Apertura de puertas

Nuestros profesionales te van a abrir cualquier tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas de seguridad blindadas, puertas acorazadas, puertas de portal, …
Generalmente se dice que existen 2 tipos de aperturas, el primero es el que se presenta cuando simplemente el resbalón esta echado, mientras que en el segundo caso incluso también está echada la llave. Nuestra empresa realiza ambos tipos de aperturas en pocos minutos.

Puertas Cortafuegos : Instalación y Reparación


El uso de puertas cortafuegos es altamente recomendable especialmente en centros comerciales, edificios de pisos, plantas de negocio o edificios muy grandes para impedir el paso del fuego en casos de incendio.

Puertas Metálicas: Reparación o instalación


Instalamos y reparamos cualquier tipo de puertas metálicas independientemente de la marca, la referencia o el sistema, la marca y el modelo. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos a todo tipo de necesidades del cliente, con la realización de puertas metálicas a medida .

Soldaduras generales


¿Necesitas hacer algunos puntos de soldadura en algún material en hierro y no te imaginas ni cómo hacerlo? No te desesperes, esta es nuestra especialidad, te lo hacemos en unos minutos y así estarás tranquilo.

Cerrajería en general


Algunos de los servicios más frecuentes:
cualquier tipo de sistemas de cerrojos, portones para industrias, puesta de muelles para cierrapuertas, rejas, …

¿Requieres un cerrajero barato en Griñón (Sur Occidental)?

Nuestra sociedad de cerrajería en Griñón cuenta con unas tarifas muy baratas en cuestión de prestaciones de emergencia, por lo que tus emergencias no te harán aumentar la tarifa. Puedes llamar a nuestro profesional en Griñón de urgencias en cuanto lo requieras, además con nuestro servicio 24 horas estamos ininterrumpidamente al servicio de nuestros clientes.

Confiando en nosotros estás seguro de asegurarte de toda la garantía y exigencia de la empresa líder del sector en la comarca de Sur Occidental y sus municipios cercanos.

Más detalles acerca de nuestra oferta única de duración limitada

Sólo durante las dos próximas semanas te ofrecemos descuento exclusivo con motivo de nuestro cumpleaños. Pues esto es todo, si necesitas en estos momentos de un cerrajero con servicio de emergencias o si por el contrario tienes pendiente algún servicio de mantenimiento desde hace un tiempo no reflexiones más y aprovecha ya de esta ocasión excepcional, estarás de suerte y obtendrás de un precio incluso un poco más barato que de costumbre. Aprovéchalo ¡contáctanos ya!

Cubrimos toda la comarca

Gozamos de unas cuantas delegaciones repartidas en la comarca del Sur Occidental, con esto conseguimos atender a las llamadas urgentes de forma muy rápida.

Si te interesa visitar algunas de nuestras unidades móviles:

Contáctanos si tienes cualquier duda

Acerca de Griñón

Griñón es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, con 9928 habitantes (INE, 2014). Tiene una extensión de 17,42 km2, y la distancia a la capital es de 27 km. Sus cotas topográficas están comprendidas entre los 643 y 687 metros sobre el nivel del mar.