Cerrajeros en Guadahortuna

Todos los que alguna vez hemos requerido un cerrajero, sobretodo si es en un caso de emergencia, lo primero que buscamos es la rapidez y un precio barato. Por este motivo si lo que tu requieres es un cerrajero en la región de Iznalloz, con nuestra empresa obtendrás esto y mucho más, porque nos obsesiona que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios ofrecidos. Sigue leyendo y te explicaremos las razones de todo esto.

Cerrajero Guadahortuna: servicios de emergencia 24h

cerrajeros en Guadahortuna

Cerrajeros Guadahortuna te ofrece un servicio de cerrajería rápido y eficaz a un precio asequible. Apertura en puertas, coches, furgonetas o cajas fuertes de seguridad, son algunos de nuestras prestaciones más habituales.

Resolvemos todo tipo de avería relacionado con la cerrajería, contáctanos y te daremos un presupuesto sin compromiso, nuestras tarifas te sorprenderán.
La oferta de oferta de servicios es grande: podemos realizar amaestramientos, duplicado de llaves y te podemos suministrar llaves imposibles de copiar para aumentar considerablemente la seguridad frente a copias fraudulentas. Si no quieres tener muchas llaves, realizaremos un plan de cierre para tu casa, negocio o comunidad de vecinos.

Damos servicio 24 horas los 365 días.

Descubrir más detalles


Además, tenemos una central de operaciones en Guadahortuna y numerosas unidades móviles distribuidas estratégicamente en toda la comarca de Iznalloz:

Benalúa de las Villas, Colomera, Campotéjar, Montillana, Montejícar, Píñar, Deifontes, Torre-Cardela y Iznalloz

con lo que obtenemos así ser los más rápidos de la zona para poder atenderte en un tiempo record.

Conoce todos nuestros servicios de cerrajería en Guadahortuna

Aperturas de puertas

Abrimos todo tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas para portales, etc.
Comúnmente se habla que hay dos modos de apertura de puertas, el 1° es el que ocurre en el caso que solamente está echado el resbalón, mientras que en el otro caso inclusive también la llave está puesta. Nosotros realizamos los dos tipos de apertura en unos pocos minutos.

Puertas del tipo Cortafuegos : Reparación


El empleo de puertas cortafuegos es altamente recomendable especialmente en edificios de apartamentos, centros comerciales, plantas de negocio o edificios con gran volúmen para obstaculizar el paso del fuego en casos de incendio.

Puertas Metálicas


Nuestros expertos te van a instalar o reparar cualquier tipo de puertas metálicas sea cual sea el modelo, la marca o el diseño. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos a todo tipo de necesidades del cliente, con la realización de puertas metálicas a medida y con las características deseadas por el cliente.

Muelles de Cierrapuertas: Reparación e instalación


Si quieres que tu puerta no cerrara de golpe, y no se den portazos, necesitas instalar muelles cierrapuertas. Con esto se consigue que la fuerza del motor acompañe a la puerta. Esto es muy común sobre todo para puertas de portal, tiendas y otros establecimientos. Nosotros te lo instalamos cuando quieras.

Carpintería metálica


Si lo que buscas es realizar cualquier tipo de trabajos en hierro, como por ejemplo: contenedores para los cubos de basura, armarios fabricados en hierro, trabajos de soldador, o cualquier otro trabajo usando hierro, … también los hacemos en nuestro local de trabajo, ofreciéndote siempre el resultado esperado, adaptándose a las características de cada circunstancia.

Puertas especificas para industrias


Nos ocupamos de reparar cualquier avería que se le presente en puertas industriales como : que le hayan forzado el portón con un vehículo con la idea de realizar un hurto en su local comercial, que se le haya venido la puerta abajo, problemas con el motor, contrapesos desajustados y otros tipos de daños que puedan tener lugar en este tipo de portales

Otros servicios generales de cerrajería


Algunos ejemplos de los servicios más comunes:
puertas acorazadas, instalación de muelles cierrapuertas, carpintería para metales, …

¿Requieres una empresa de cerrajeros baratos en Guadahortuna?

Somos la empresa número uno en el sector de la cerrajería urgente en la comarca de Iznalloz, con un servicio disponible sin interrupción todo al año, y con la garantía de nuestros trabajadores para ofrecer un servicio económico, muy rápido y con la máxima seguridad. Si requieres un cerrajero económico en Guadahortuna ¡Llámanos ya! Te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Todos los detalles acerca de nuestra rebaja exclusiva

Con motivo de nuestro aniversario estas últimas semanas ofrecemos descuento exclusivo a todos vosotros para daros las gracias por toda la confianza que nos habéis otorgado durante estos años pasados. Si requieres una cerrajería en Guadahortuna estás afortunado, ahora beneficiarás de unas tarifas increíbles con nuestro saber hacer habitual. ¡Contáctanos ya y pídenos precio sin ningún tipo de compromiso!

¿Buscas un cerrajero en una zona cercana?

Disponemos de unas cuantas sedes dispersas en la zona del Iznalloz, con esto conseguimos atender a los clientes de emergencia con la mayor rapidez posible.

Te invitamos a visitar algunas de nuestras unidades móviles para tener más información:

Por favor, contáctanos para consultar precio

Descripción del municipio de Guadahortuna:

 

Guadahortuna es una localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la parte septentrional de la comarca de Los Montes. Limita con los municipios granadinos de Montejícar, Iznalloz, Píñar, Torre-Cardela, Gobernador, Pedro Martínez y Alamedilla, y con el municipio jienense de Huelma.