Cerrajeros en Ivars d’Urgell

Cuando estamos en la búsqueda de un cerrajero, especialmente si es en un caso de urgencia, lo más importante que miramos es la rapidez y un precio económico. Por este motivo si lo que tu buscas es esto, una empresa de cerrajería en la región de Urgell, con nuestra empresa lo tendrás asegurado, porque nos encanta sobretodo que los clientes estén agradecidos con nuestros servicios prestados. Sigue leyendo y te explicaremos las razones de todo esto.

Cerrajeros Ivars d’Urgell: servicios de urgencia disponibles las 24 horas

cerrajeros en Ivars d'Urgell

Somos una empresa de cerrajeros en Ivars d’Urgell con gran experiencia en todo tipo de averías en el sector de la cerrajería. Podemos realizar aperturas de puertas de urgencias y de no urgencias, así como la casi totalidad de servicios relacionados dentro de nuestro sector. Ofrecemos disponibilidad las 24 H todos los días, inclusive los días no laborables, para su tranquilidad. Te ofrecemos el precio más competitivo dentro de la comarca de Urgell, e incluso de la Lleida.

La unidad móvil en el municipio de Ivars d’Urgell nos permite llegar a tu zona de intervención en menos de 20 minutos para cualquier prestación requiriendo urgencia.

Contáctanos y obtendrás con nosotros un presupuesto 100% transparente, para que no encuentres ningún disgusto.

Descubrir más detalles


Nuestra empresa tiene un gran centro logístico en Tàrrega pero, además de la unidad móvil de Ivars d’Urgell, también disponemos de otras localizaciones dentro de la zona de Urgell con lo que somos los más rápidos para llegar a tu lugar de intervención.

Para ser más concretos, nuestras distintas unidades móviles se están centradas en las siguientes poblaciones:

Agramunt, Bellpuig, Juneda, Tàrrega, Mollerussa, Linyola, Bellvís, Bell-lloc d’Urgell, y Ivars d’Urgell


Servicios de cerrajería en Ivars d’Urgell

Apertura de puertas en Ivars d'Urgell

Abrimos todo tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas para portales, …
Comúnmente se habla que hay dos modos de apertura de puertas, el 1° es el que se presenta en el caso que solamente el resbalón esta puesto, mientras que en el 2° caso incluso también está echada la llave. Nosotros realizamos ambos sistemas de apertura en muy poco tiempo.

Puertas Cortafuegos : Reparación o instalación


El uso de puertas cortafuegos es altamente recomendable especialmente en centros comerciales, lugares de negocio, edificios de pisos o edificios de gran volúmen para obstaculizar el paso del fuego en casos de emergencia.

Puertas Metálicas: Reparación o instalación


Nuestros expertos te van a instalar o reparar cualquier tipo de puertas metálicas independientemente de el modelo, la marca o el diseño. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos cualquier necesidad del cliente, realizando puertas metálicas a medida .

Muelles de Cierrapuertas: Instalación y Reparación


Si te gustaría que tu puerta no cierre de golpe, y no se den portazos, requieres la instalación de muelles cierrapuertas. Con esto se obtiene que el motor acompañe paulatinamente a la puerta. Esto es muy común para puertas para portales, locales de comercios y demás negocios. .

Puertas para Industrias: Instalación o Reparación


Nuestros expertos te van a reparar cualquier desajuste que se presente en las puertas industriales. Algunos casos podrían ser:
– que algún camión haya intentado forzar el portón con la idea de intentar penetrar en tu negocio para atracarte
– que el portal se haya caído
– problemas con el sistema de motorización,
– y todo tipo de desajustes que puedan llegar a producirse en este tipo de puertas.

Otros servicios de cerrajería en general


Algunos de los servicios más comunes:
puertas blindadas, instalación rejas, …

¿Buscas cerrajeros baratos en Ivars d’Urgell?

Nuestra sociedad de cerrajeros en Ivars d’Urgell cuenta con unas tarifas muy baratas en cuestión de trabajos de emergencia, con lo que tus emergencias no te dispararán el precio. Puedes llamar a nuestro cerrajero en Ivars d’Urgell de urgencias en cuanto lo requieras, además con nuestro servicio 24 horas estamos siempre a disposición de nuestros clientes.

Al confiar en nosotros estás tranquilo de beneficiarte de toda la garantía y calidad de la empresa líder del sector en la zona de Urgell y sus alrededores.

Más detalles sobre nuestra promoción exclusiva

Con motivo de nuestro aniversario estas últimas semanas obsequiamos de una promoción excepcional a todos vosotros para agradeceros la confianza que nos habéis depositado durante todo este tiempo. Si requieres un cerrajero en Ivars d’Urgell estás afortunado, ahora con nosotros obtendrás unos precios todavía más asequibles con la misma profesionalidad de siempre. ¡Contáctanos hoy y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

Otras sedes a cercanía

Tenemos varias unidades móviles distribuidas en toda la zona del Urgell, esto nos asegura atender a las llamadas urgentes de forma rápida.

No dudes en visitar algunas de nuestras sedes para más información:

No dudes en contactarnos en caso de tener cualquier pregunta

Info de Wikipedia sobre: Ivars d'Urgell