Cerrajeros en Las Palmas de Gran Canaria

Si llegaste en esta página probablemente es porque estás buscando un cerrajero en Las Palmas de Gran Canaria, en plena comarca de Gran Canaria, con un servicio rápido, disponible ya, que te garantice una intervención inmediata y con un precio excelente.
Has llegado al sitio que necesitabas. Nadie te podrá ofrecer tanto y ahora te lo explicamos.

Cerrajero Las Palmas de Gran Canaria: servicios de urgencia 24Horas

cerrajeros en Las Palmas de Gran Canaria

Cerrajeros Las Palmas de Gran Canaria 24 horas estamos con disponibilidad para todos vosotros cuando necesitéis ayuda, ya sea para la apertura de cualquier modelo de puerta clásica, blindada, acorazada o semiacorada, … , o bien para portones de naves, cierres hechos con metales de establecimientos comerciales, la abertura de cajas fuertes , la apertura de puertas de coches o cualquier otro tipo devehículos, …

Gracias a nuestra unidad móvil situada en la zona limítrofe del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, si tienes una urgencia llegamos dónde te encuentres en un tiempo inferior a los 15-20 minutos.

Contáctanos para preguntarnos cualquier cosa que te plantees acerca de nuestros servicios y presupuestos.

Descubre todos nuestros servicios de cerrajería en Las Palmas de Gran Canaria

Apertura de puertas en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestros profesionales te van a abrir todo tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de portal, etc.
Generalmente se dice que existen 2 sistemas de aperturas, el 1° es el que tiene lugar cuando simplemente está echado el resbalón, mientras que en el segundo caso incluso también está echada la llave. Nuestra empresa realiza los dos sistemas de aperturas en muy poco tiempo.

Puertas del tipo Cortafuegos : Instalación y Reparación


El uso de puertas cortafuegos es más que recomendable especialmente en edificios de pisos, centros comerciales, plantas de negocio o edificios de gran volúmen para impedir el paso del fuego en casos extremos.

Puertas Metálicas: Instalación y/o Reparación


Instalamos y reparamos todo tipo de puertas metálicas independientemente de la marca, el sistema o el diseño. Ofrecemos 100% de flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos siempre al cliente, con la realización de puertas metálicas a medida .

Amaestramiento de las llaves


El amaestramiento de llaves, llamado habitualmente también como igualamiento de bombillos, se ejecuta cuando el cliente quiere que todos los bombillos abran con una única llave.

Puertas industriales


Reparamos cualquier problema que se de lugar en puertas especiales industriales como puede ser que alguien le haya forzado el portón con un camión con la idea de penetrar en su local comercial, que se le haya venido la puerta abajo, problemas con el motor, contrapesos y todo tipo de daños que puedan ocurrir en este tipo de portales

Otros servicios de cerrajería en general


Algunos ejemplos de los servicios más frecuentes:
puertas de seguridad acorazadas, portones industriales, muelles para cierrapuertas, carpintería para metales, …

¿Necesitas cerrajeros baratos en Las Palmas de Gran Canaria?

Nuestra sociedad de cerrajería en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con unas tarifas muy económicas en cuestión de servicios de urgencia, con lo que tus urgencias no te harán aumentar la tarifa. Puedes llamar a nuestro profesional en Las Palmas de Gran Canaria de urgencias en cuanto lo necesites, además con el nuevo servicio 24 horas estamos siempre a disposición de nuestros clientes.

Al confiar en nosotros estás seguro de asegurarte de toda la garantía y exigencia de la empresa líder de nuestro oficio en la comarca de Gran Canaria y sus alrededores.

Más detalles acerca de nuestra rebaja excepcional

Con motivo de nuestro cumpleaños estas últimas semanas ofrecemos rebaja única a todos vosotros para agradeceros toda la confianza que nos habéis ofrecido durante todo este tiempo. Si requieres un cerrajero en Las Palmas de Gran Canaria estás en el mejor sitio, este mes conseguirás unas tarifas todavía más asequibles con nuestro saber hacer de siempre. ¡Contáctanos ahora y pídenos presupuesto sin ningún compromiso!

¿Te gustaría saber cuál es nuestra zona?

Gozamos de varias sedes distribuidas en toda la comarca del Gran Canaria, con esto conseguimos atender en casos urgentes de forma extremadamente rápida.

Te invitamos a visitar algunas de nuestras sedes:

Llámanos si tienes cualquier pregunta

Más información sobre Las Palmas de Gran Canaria


Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad y municipio español, capital de la isla de Gran Canaria, de la Provincia de Las Palmas y de la comunidad autónoma de Canarias (compartida con Santa Cruz de Tenerife). Con una población de 379 766 habitantes en 2015, es la ciudad más poblada de Canarias y la novena de España.