Cerrajeros en Mungia

Somos conscientes que cuando buscamos una cerrajería, sobretodo si es en un caso de emergencia, lo primero que buscamos es la rapidez y un precio barato. Por este motivo si lo que tu necesitas es esto, un cerrajero en la zona de Vizcaya, con nuestra empresa lo tendrás asegurado, porque nos obsesiona que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios ofrecidos. Lee un poco más y te explicaremos las razones de este hecho.

Cerrajeros Mungia (Vizcaya): servicios de urgencia 24h

cerrajeros en Mungia

Somos una SL de cerrajeros ofreciendo servicio en Mungia con vasta experiencia en cualquier tipo de averías en la profesión de la cerrajería. Podemos realizar aperturas de puertas urgentes y no urgentes, así como una amplia oferta de servicios relacionados dentro de nuestra profesión. Estamos a tu disposición las 24H todos los días, inclusive los días de fiesta, para su comodidad. Te ofrecemos el precio más competitivo dentro de la comarca de Vizcaya.

Nuestra unidad móvil situada en pleno centro de la población de Mungia nos permite llegar a dónde estés en menos de 20 minutos para cualquier prestación de urgencia.

Llámanos y te ofreceremos un presupuesto transparente, todo incluido, con el que no te encontrarás ningún disgusto.

Ver más detalles


Nuestra empresa tiene nuestro taller central en Bilbao pero, así como tenemos una unidad móvil en Mungia, tenemos también otras en distintas localizaciones dentro de la comarca de Vizcaya con lo que conseguimos garantizarte ser los más rápidos para llegar a tu zona de intervención, estés donde estés.

Concretamente, nuestras distintas unidades móviles se están centradas en estos municipios:

Santurtzi, Bilbao, Basauri, Barakaldo, Leioa, Sestao, Getxo, Portugalete, Erandio y Durango


Descubre todos nuestros servicios de cerrajería en Mungia

Apertura de puertas

Nuestros profesionales te van a abrir cualquier tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas de seguridad blindadas, puertas de seguridad acorazadas, puertas para el portal, etc.
Comúnmente se habla que existen 2 modos de apertura de puertas, el 1° es el que se produce cuando simplemente está echado el resbalón, mientras que en el segundo caso incluso también la llave está echada. Nosotros realizamos ambos tipos de apertura en muy poco tiempo.

Puertas del tipo Cortafuegos : Reparación e instalación


El empleo de puertas cortafuegos es casi imprescindible especialmente en centros comerciales, bloques de pisos, edificios de negocio o edificios con gran volúmen para deshabilitar el paso del fuego en casos de incendio.

Puertas Metálicas: Reparación e instalación


Nuestros profesionales te van a instalar o reparar todo tipo de puertas metálicas sea cual sea la marca, el sistema o el diseño. Ofrecemos 100% de flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos siempre al cliente, con la realización de puertas metálicas a medida .

Amaestramiento de llaves


El amaestramiento de llaves, llamado habitualmente también como igualamiento de bombines, tiene lugar cuando nuestro cliente nos pide que los distintos bombillos abran con una sola llave.

Carpintería con metales


Si lo que buscas es realizar toda gama de trabajos en hierro, como por ejemplo: contenedores para los cubos de basura, armarios fabricados en hierro, puntos de soldadura, u otros trabajos cualquiera realizado con hierro, … también los hacemos en nuestro local de trabajo, ofreciéndote el resultado esperado, adaptado a las necesidades de cada caso.

Puertas de Portal: Instalación y/o Reparación


Te reparamos todo sistema de puertas de portal, ya sea por cualquier error en el sistema de la apertura de la puerta, maneta, puerta descolgada, bisagras, muelles cierrapuertas o cualquier otra avería que pueda haber en una puerta de portales.

Otros servicios de cerrajería en general


Algunos de nuestros servicios más frecuentes:
puertas acorazadas, puertas blindadas, cajas fuertes, carpintería para metales, …

¿Necesitas una empresa de cerrajeros baratos en Mungia (Vizcaya)?

A nadie le gusta pagar más de lo necesario, es por este motivo que somos muy sensibles al precio de nuestras prestaciones. Todas nuestras tarifas ofrecen unos precios increíblemente ajustados. En complemento somos la empresa líder del sector en la comarca de Vizcaya, provincia de Vizcaya, esto nos permite aprovechar nuestro volúmen de negocio para optimizar los gastos y así permitirte las tarifas más económicas del sector.

Más detalles sobre nuestra rebaja especial

Si requieres en estos momentos de un cerrajero en Mungia estás de suerte ya que te ofrecemos actualmente y por muy poco tiempo de rebaja especial. ¡Llámanos hoy y entérate todas las características sin compromiso alguno.

¿Quieres saber dónde nos encontramos?

Tenemos unas cuantas sedes repartidas en toda la comarca del Vizcaya, lo que nos asegura responder a las llamadas de urgencia de forma rápida.

No dudes en visitar otras de nuestras unidades móviles para más detalles:

No dudes en contactarnos para consultar precio

Visita Mungia

Munguía (oficialmente y en euskera, Mungia) es un municipio español del territorio histórico y provincia de Vizcaya (País Vasco).