Cerrajeros en Ordizia

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás buscando un cerrajero en Ordizia, en la zona del Guipúzcoa, provincia de Guipúzcoa, con un servicio extremadamente rápido, disponible ahora mismo, que te garantice una intervención inmediata y con un precio muy asequible.
Has llegado al sitio que necesitabas. Nadie te ofrecerá tanto y a continuación te comentamos las razones.

Cerrajeros Ordizia: servicios urgentes disponibles las 24H

cerrajeros en Ordizia

Nuestra empresa de cerrajeros en Ordizia dispone de una vasta experiencia en todo tipo de desajustes en el sector de la cerrajería. Podemos realizar aperturas de puertas de urgencias y de no urgencias, así como la casi totalidad de servicios relacionados dentro de nuestro oficio. Ofrecemos disponibilidad las 24 horas todos los días, incluso los días de fiesta, para su comodidad. Tenemos las tarifas más competitivas dentro de la provincia de Guipúzcoa.

La unidad móvil en pleno centro del municipio de Ordizia nos permite llegar a dónde estés en un tiempo inferior a los 15-20 minutos para toda prestación urgente.

Contáctanos y obtendrás con nosotros un presupuesto transparente, con el que no tendrás ningún disgusto.

Descubre nuestros servicios de cerrajería en Ordizia

Aperturas de puertas

Nuestros profesionales te van a abrir todo tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas de seguridad acorazadas, puertas para el portal, …
Generalmente se dice que existen dos tipos de apertura de puertas, el 1° es el que ocurre en el caso que solamente el resbalón esta echado, mientras que en el 2° caso inclusive también la llave está puesta. Nosotros realizamos los dos sistemas de apertura en unos pocos minutos.

Puertas del tipo Cortafuegos : Instalación y/o Reparación


El empleo de puertas cortafuegos es muy recomendable o imprescindible especialmente en centros comerciales, plantas de negocio, bloques de pisos o edificios de gran volúmen para obstaculizar el paso del fuego en casos extremos.

Puertas Metálicas: Instalación y/o Reparación


Instalamos y reparamos cualquier tipo de puertas metálicas independientemente de la marca, el sistema o el diseño. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos siempre al cliente, con la realización de puertas metálicas a medida y con las características que nos pida el cliente.

Muelles para Cierrapuertas: Reparación y/o instalación


Si quieres que tu puerta no cierre de golpe, y no se den portazos, necesitas instalar muelles cierrapuertas. Con esto se consigue que el motor acompañe a la puerta. Esto es muy común sobre todo para puertas para portales, locales de comercios y otros establecimientos. Nosotros te lo instalamos cuando quieras.

Puertas Industriales: Reparación e instalación


Reparamos cualquier avería que que exista en tus puertas industriales. Algunos casos pueden ser:
– que alguien haya intentado forzar el portón con el intento de en tu negocio para robar
– que el portón se haya venido abajo
– problemas con el motor,
– y todo tipo de daños que puedan llegar a producirse en este tipo de puertas.

Cerrajería en general


Algunos de nuestros servicios más comunes:
bombillos antibumping, rejas, …

¿Estás buscando una empresa de cerrajeros baratos en Ordizia (Guipúzcoa)?

A nadie le gusta pagar más de lo necesario, es por este motivo que somos muy sensibles al precio de nuestros servicios. Todas nuestras tarifas ofrecen unos precios extremadamente ajustados. Además como somos la empresa líder de nuestro oficio en la provincia de Guipúzcoa, esto nos permite aprovechar nuestro volúmen de negocio para disminuir los costes y así permitirte unos precios aún si cabe más bajos.

Todos los detalles sobre nuestra rebaja única que ofrecemos en estos días

Sólo durante las dos próximas semanas te ofrecemos rebaja exclusiva con motivo de nuestro cumpleaños. Así pues ya lo sabes, si necesitas ya de un cerrajero o si por el contrario tienes pendiente algún servicio de mantenimiento desde hace un tiempo no te lo pienses más y aprovecha ahora de esta ocasión especial, estarás de enhorabuena y te beneficiarás de un precio aún un poco más barato que de costumbre. Aprovéchalo y ¡Llámanos ya!

¿Quieres saber dónde nos encontramos?

Gozamos de varias unidades móviles dispersas en la provincia del Guipúzcoa, esto nos asegura responder a las llamadas urgentes de forma muy rápida.

No dudes en visitar otras de nuestras sedes:

Por favor, llámanos para consultar presupuesto

Conoce más acerca de Ordizia

Ordicia (en euskera y oficialmente Ordizia), antiguamente también llamada Villafranca de Oria, Villafranca de Ordicia o Villafranca, es un municipio de la provincia de Guipúzcoa, País Vasco (España).[4]