Cerrajeros en Palas de Rei

Si has llegado hasta esta página web seguramente es porque estás en la búsqueda de una empresa de cerrajería en Central, provincia de Lugo, y para ser más concretos en el municipio de Palas de Rei.

¡Estás de suertes! Has llegado al mejor sitio. En los próximos párrafos te vamos a explicar las razones.

Cerrajeros Palas de Rei: servicios de emergencia 24H

cerrajeros en Palas de Rei

Cerrajeros Palas de Rei 24 horas ofrecemos un servicio con disponibilidad para todos vosotros cuando necesitéis ayuda, ya sea para abrir cualquier sistema de puerta clásica, blindada, acorazada o semiacorada, … , o bien para portales de naves, cierres metálicos de tiendas, la apertura de cajas fuertes de seguridad incluso sin llave, la apertura de puertas de coches o cualquier otro tipo devehículos, …

Gracias a nuestra unidad móvil situada en la zona limítrofe de la población de Palas de Rei, en caso de urgencia llegamos dónde estés en un tiempo inferior a los 20 minutos.

Contáctanos para preguntar cualquier cosa acerca de nuestro catálogo de prestaciones y precios.

Ver más


Y no solo eso, al gozar de nuestro centro de operaciones en Lugo y nuestras unidades móviles centradas en:

Sarria, Guntín, Castroverde, Lugo, Monterroso, O Corgo, Outeiro de Rei, Antas de Ulla, Láncara y Friol

podemos garantizar a todos los que residen en Central la mayor rapidez de intervención hacia su hogar o zona de intervención.

Todos nuestros servicios de cerrajería en Palas de Rei

Aperturas de puertas en Palas de Rei

Nuestros expertos te van a abrir cualquier tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas de seguridad blindadas, puertas acorazadas, puertas para portales, …
Generalmente se dice que existen 2 sistemas de apertura de puertas, el primero es el que se presenta cuando simplemente el resbalón esta echado, mientras que en el segundo caso incluso también está puesta la llave. Nosotros realizamos los dos sistemas de apertura en unos pocos minutos.

Puertas Cortafuegos : Instalación o Reparación


El uso de puertas cortafuegos es muy recomendable o imprescindible especialmente en centros comerciales, edificios de apartamentos, edificios de negocio o edificios con gran volúmen para obstaculizar el paso del fuego en casos extremos.

Puertas Metálicas: Reparación y/o instalación


Nuestros profesionales te van a instalar o reparar cualquier tipo de puertas metálicas independientemente de la marca, la referencia o el sistema, la marca y el modelo. Ofrecemos 100% de flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos siempre al cliente, con la realización de puertas metálicas a medida .

Muelles de Cierrapuertas: Reparación y/o instalación


Si quieres que tu puerta no cerrara de golpe, y no se den portazos, necesitas instalar muelles cierrapuertas. Con esto se consigue que el motor acompañe a la puerta. Esto es muy habitual para puertas de portales, tiendas y otros negocios comerciales. .

Carpintería de metales


Si por el contrario necesitas realizar cualquier gama de trabajos usando hierro, como por ejemplo: los contenedores para los cubos de basura, armarios hechos de hierro, trabajos de soldadura, u otros trabajos cualquiera usando hierro, … también los hacemos en nuestro local de trabajo, ofreciéndote siempre el mejor resultado, adaptado a las preferencias de cada caso.

Otros servicios de cerrajería


Algunos ejemplos de nuestros servicios más frecuentes:
puertas acorazadas, puertas de seguridad blindadas, instalación y reparación de cajas fuertes, servicios de carpintería con metales, …

¿Requieres cerrajeros baratos en Palas de Rei (Central)? ¿Con precios asequibles y prestaciones profesionales?

A nadie le gusta pagar más de lo necesario, es por este motivo que prestamos especial atención al precio de nuestras ofertas. Todas nuestras tarifas ofrecen unos precios super bajos. Además somos los líderes de nuestra profesión en la zona de Central, esto nos permite aprovechar nuestro volúmen para optimizar los gastos y así ofrecerte unas tarifas todavía más bajas.

Más detalles sobre nuestra promoción exclusiva de duración limitada

Sólo hasta fin de mes te ofrecemos rebaja única con motivo de nuestro aniversario. Pues esto es todo, si necesitas ya de un cerrajero urgente o bien tienes pendiente algún servicio de mantenimiento desde hace unos meses no te lo pienses más y benefíciate ya de esta ocasión excepcional, estarás de suerte y obtendrás de un precio aún mejor que habitualmente. Aprovéchalo ¡Llámanos ya!

¿Quieres saber por qué llegamos tan rápido?

Gozamos de unas cuantas sedes dispersas en la zona del Central, esto nos permite atender a las llamadas urgentes de forma muy rápida.

No dudes en visitar otras de nuestras delegaciones:

Contáctanos en caso de tener cualquier pregunta

Más datos sobre Palas de Rei