Cerrajeros en Solsona

Si has llegado hasta esta página web muy probablemente es porque estás en la búsqueda de un cerrajero en la comarca de Solsonés, y para ser más precisos en la localidad de Solsona.

¡Estás de suertes! Has llegado al mejor sitio. A continuación te vamos a explicar todoslos motivos.

Cerrajero en Solsona: servicios de emergencia 24H

cerrajeros en Solsona

Cerrajeros Solsona te ofrece un servicio rápido a un precio super competitivo. Apertura de puertas, coches, furgonetas o cajas fuertes de seguridad, …

Trabajamos con las marcas más conocidas para prestarte unos servicios profesionales a unas tarifas adaptado a tus necesidades.
Nos ponemos a tu disponibilidad para cualquier servicio relacionado con la venta, reparación o apertura de cerraduras (de casas o pisos, locales comerciales y naves industriales), cierres en cajas fuertes o coches, …

La oferta de prestaciones es muy grande: realizamos igualamientos, copia de llaves y te podemos suministrar llaves imposibles de copiar que aumentan muy significativamente la seguridad frente a copias falsas. Si no deseas tener muchas llaves, te realizaremos un plan de cierre para tu domicilio, tienda o comunidad vecinal.

Damos servicio 24H los 365 días al año.

Ver más


Además, contamos con una sede principal en Solsona y varias unidades móviles dispersas inteligentemente en toda la zona de Solsonés:

Solsona, Sant Llorenç de Morunys, Oliana.

con lo que obtenemos así ser los más rápidos de la comarca para ofrecerte nuestros servicios con la mínima espera.

Servicios de cerrajería en Solsona

Aperturas de puertas

Nuestros profesionales te van a abrir cualquier tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas de seguridad acorazadas, puertas de portal, etc.
Generalmente se dice que hay 2 modos de aperturas, el 1° es el que se produce cuando únicamente el resbalón esta puesto, mientras que en el otro caso incluso también la llave está echada. Nosotros realizamos ambos sistemas de aperturas en muy pocos minutos.

Puertas para Cortafuegos : Instalación y Reparación


El uso de puertas cortafuegos es muy recomendable o imprescindible especialmente en bloques de pisos, centros comerciales, plantas de negocio o edificios con gran volúmen para evitar el paso del fuego en casos de emergencia.

Puertas Metálicas: Reparación e instalación


Nuestros profesionales te van a instalar o reparar cualquier tipo de puertas metálicas independientemente de el modelo, la marca o el diseño. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos cualquier necesidad, realizando puertas metálicas a medida , integrando todas las características que nos pida el cliente.

Muelles Cierrapuertas


Si quieres que tu puerta no cierre de golpe, y no se den portazos, requieres la instalación de muelles cierrapuertas. Con esto se obtiene que la fuerza del motor acompañe paulatinamente a la puerta. Esto es muy común para puertas de portales, locales de comercios y otros negocios comerciales. Nosotros te lo instalamos cuando quieras.

Carpintería de metales


Si lo que necesitas realizar cualquier gama de trabajos con hierro, como: los contenedores de cubos de basura, armarios de hierro, puntos de soldadura, u otros trabajos cualquiera realizado con hierro, … también los realizamos en nuestro taller, ofreciéndote el resultado deseado, adaptado a las necesidades de cada circunstancia.

Puertas de Portal: Reparación e instalación


Reparamos cualquier sistema de puertas para portal, ya sea por cualquier error en la apertura de la puerta, bisagras, maneta, muelles cierrapuertas, puerta descolgada o cualquier otra avería que puedan tener lugar en una puerta de portales.

Otros servicios generales de cerrajería


Algunos ejemplos de nuestros servicios más habituales:
todas las marcas de sistemas de bombillos antibumping, instalación y reparación de portones industriales, cajas fuertes, carpintería para metales, …

¿Requieres un cerrajero barato en Solsona, Solsonés?

Nuestra empresa es la líder en el sector de la cerrajería 24 horas en los municipios de Solsonés, con un servicio sin descanso todo al año, y con la marca de calidad de nuestros experimentadosprofesionales para prestar un servicio barato, rápido y con la máxima seguridad. Si necesitas un cerrajero bueno y barato en Solsona ¡Llámanos ya! Te daremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Todos los detalles sobre nuestra descuento exclusivo que tenemos actualmente

Para festejar nuestro aniversario estas semanas ofrecemos rebaja exclusiva a todos vosotros para agradeceros toda la confianza que nos habéis depositado durante todo este tiempo. Si necesitas un cerrajero en Solsona estás en el mejor sitio, este mes obtendrás unas tarifas todavía más asequibles con la misma calidad habitual. ¡Contáctanos hoy y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

¿Quieres saber cuál es nuestra área de servicio?

Disponemos de unas cuantas unidades móviles repartidas en toda la comarca del Solsonés, esto nos permite atender a los clientes de urgencia con la mayor rapidez posible.

Concretamente, nos encontramos en todas estas localidades:

Llámanos en caso de tener cualquier pregunta

Más info sobre Solsona

 

Solsona es un municipio español perteneciente a la provincia de Lérida, en la comunidad de Cataluña, y la capital de la comarca del Solsonés. Es también cabeza de partido judicial y sede de obispado. Le fue concedido el título de ciudad por Felipe II.