Cerrajeros en Telde

Si has llegado hasta esta página web con gran probabilidad es porque estás buscando una empresa de cerrajería en la comarca de Gran Canaria, y más concretamente, a poder ser, en la localidad de Telde.

¡Estás de suertes! Has llegado al sitio adecuado. Aquí te vamos a dar todas las razones.

Cerrajeros en Telde: servicios urgentes 24H

cerrajeros en Telde

Cerrajeros Telde 24 horas ofrecemos un servicio con disponibilidad para todos vosotros cuando necesitéis ayuda, ya sea para abrir cualquier tipo de puerta clásica, blindada, acorazada , … , o bien para portones de naves industriales, cierres metálicos para establecimientos comerciales, la apertura de cajas fuertes de seguridad incluso sin llave, la apertura de puertas de coches o otros vehículos.

Como tenemos una unidad móvil situada en la zona limítrofe del municipio de Telde, si tienes una urgencia te aseguramos llegar a tu casa en menos de 20 minutos.

Contáctanos para consultar cualquier cosa acerca de nuestras prestaciones o precios.

Más detalles


Y no solo eso, al gozar de nuestro centro de operaciones en Las Palmas de Gran Canaria y nuestras unidades móviles localizadas en:

Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Telde, Mogán, Gáldar, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Arucas y Santa María de Guía de Gran Canaria

garantizamos a todos los que residen en Gran Canaria el menor tiempo de desplazamiento hacia dónde se encuentren.

Servicios de cerrajería en Telde

Aperturas de puertas en Telde

Nuestros profesionales te van a abrir todo tipo de puertas, sea cual sea la marca y el sistema: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de portal, etc.
Comúnmente se habla que existen 2 tipos de aperturas, el primero es el que se produce cuando únicamente está echado el resbalón, mientras que en el otro caso también está echada la llave. Nosotros realizamos ambos tipos de aperturas en muy pocos minutos.

Puertas del tipo Cortafuegos : Instalación o Reparación


El empleo de puertas cortafuegos es casi imprescindible especialmente en edificios de pisos, centros comerciales, edificios de negocio o edificios con gran volúmen para impedir el paso del fuego en casos de incendio.

Puertas Metálicas: Instalación o Reparación


Instalamos y reparamos todo tipo de puertas metálicas independientemente de la marca, el sistema o el diseño. Ofrecemos nuestra máxima flexibilidad, lo que significa que nos adaptamos siempre al cliente, con la realización de puertas metálicas a medida .

Muelles de Cierrapuertas


Si te gustaría que tu puerta no cerrara de golpe, para que no se den portazos, requieres la instalación de muelles cierrapuertas. Con esto se obtiene que el motor acompañe paulatinamente a la puerta. Esto es muy habitual sobre todo para puertas para portal, locales comerciales y otros negocios comerciales. .

Carpintería metálica


Si lo que buscas es realizar cualquier tipo de trabajos con hierro, como: contenedores para los cubos de basura, armarios fabricados en hierro, puntos de soldadura, o cualquier otro trabajo usando hierro, … también nos ocupamos de ello en nuestro taller, ofreciéndote el resultado esperado, adaptado a los deseos de cada cliente.

Puertas para fábricas


Nos ocupamos de reparar cualquier avería que se de lugar en puertas especiales industriales como : que le hayan forzado la puerta principal con un vehículo para intentar robar en su establecimiento, que se le haya estropeado la puerta, problemas de motorización, contrapesos y todo tipo de daños que puedan tener lugar en este tipo de puertas

Otros servicios de cerrajería en general


Algunos ejemplos de otros servicios más comunes:
cualquier marca de cerrojos, puertas blindadas, cajas fuertes, carpintería metálica, …

¿Estás buscando cerrajeros baratos en Telde?

A nadie le gusta pagar más de lo necesario, es por este motivo que nuestra empresa es muy sensible al precio de nuestras prestaciones. Todas nuestras tarifas ofrecen unos precios super ajustados. Además somos la empresa líder del sector en la zona de Gran Canaria, esto nos permite aprovechar nuestro volúmen para minimizar los gastos y así ofrecerte unos precios todavía más bajos.

Más detalles acerca de nuestra promoción excepcional de duración limitada

Para festejar nuestro cumpleaños estas semanas obsequiamos de una promoción especial a todos vosotros para daros las gracias por la confianza que nos habéis depositado durante todo este tiempo. Si requieres un cerrajero en Telde estás afortunado, este mes con nosotros beneficiarás de unos precios increíbles y con nuestro saber hacer de siempre. ¡Llámanos ya y pídenos precio sin ningún tipo de compromiso!

Otras unidades móviles cercanas

Tenemos unas cuantas unidades móviles dispersas en toda la comarca del Gran Canaria, lo que nos asegura atender a los clientes urgentes de forma extremadamente rápida.

No dudes en echar un vistazo en algunas de nuestras delegaciones:

Por favor, contáctanos para pedirnos precio

Más datos sobre Telde

 

Telde es un municipio canario y una ciudad situados al este de la isla de Gran Canaria (Islas Canarias). La ciudad es la más antigua y la primera capital de la isla de Gran Canaria, fundada antes de 1351, y posee el título de “muy ilustre”.