Excelentes recomendaciones
Más de 25 años de experiencia

24/7 Servicio de Urgencia

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

¡Llámenos hoy!

Apertura de puertas

Servicio de Urgencia 24/7

Apertura de puertas

Contamos con más de 25 años de experiencia

En ocasiones sufrimos pequeños inconvenientes, despistes o accidentes, que hacen que necesitemos un servicio de cerrajeros capaces de ejecutar una apertura de puertas. Es muy importante apostar por empresas de profesionales de la cerrajería, que den la máxima confianza. Profesionales que sepan causar el mínimo daño a la puerta.

Hay varios casos que podrían llevarte a requerir los servicios de un cerrajero para que te ayude a entrar en casa, departamento u oficina. Una de las causas más comunes de quedarse fuera es cuando se pierden las llaves o te olvidas de cogerlas. Además de estas causas comunes, es posible que necesite los servicios de un cerrajero porque la cerradura de tu puerta está dañada o porque se puede haber roto la llave en la cerradura de la puerta.

Entendemos lo fácil que es perder las llaves, especialmente en el transcurso de un día muy ocupado. Cualquiera que sea el problema puedes estar seguro de que nuestro equipo de cerrajeros profesionales estará allí para ayudarte de inmediato.

Nuestros cerrajeros están capacitados y son profesionales con varios años de experiencia a su haber y están bien versados ​​​​en el uso de diferentes métodos para abrir tu puerta. Lo mejor de esto es que están capacitados para hacerlo sin causar ningún daño en el proceso. La única vez que se dañará una puerta es si el tipo de cierre requiere que se taladre.

Nuestro método de apertura es usar una llave de tensión para aplicar presión al cilindro de la cerradura, junto con una ganzúa, que se usa para empujar los pasadores individuales hacia arriba hasta que queden al ras con la línea de corte. El acto de empujar los pasadores individuales hasta que queden al ras con la línea de corte es el principio básico para forzar una cerradura.

Apertura de puertas

A medida que cada pasador se mueve a la altura deseada, el cilindro de la cerradura girará muy levemente, lo que permitirá que se adhiera otro pasador. Una vez que todos los pasadores estén al ras con la línea de corte, la ligera presión que se ejerce sobre la llave de tensión permitirá que la cerradura gire y se abra.

Además de esto, existen otras técnicas que se pueden usar para abrir las cerraduras. Por ejemplo, el método de golpear la cerradura o usar una pistola para entrar. El golpe de bloqueo emplea el uso de una tecla de golpe y usa esto para abrir. Cuando nuestros cerrajeros utilizan una llave de impacto, la llave se inserta en el chavetero, pero queda un pasador antes de insertarse por completo.

La llave de golpe está diseñada de tal manera que permite que los dientes de la esa llave apliquen una pequeña cantidad de presión a los pasadores inferiores de la cerradura. La presión ejercida sobre los pasadores inferiores se transfiere a los pasadores impulsores del mecanismo de bloqueo y este, a su vez, los empuja hacia la línea de corte. Si se gira la llave de golpe mientras hay una separación entre los pasadores, entonces se permite que se abra la cerradura.

Cada uno de nuestros técnicos ha sido instruido en estos pasos básicos y están más que cualificados para brindarte este servicio y ayudarte a entrar a tu casa, oficina o negocio.

Si necesita que abramos una puerta de casa anti-bumping, lo haremos con toda facilidad, así como si precisa que sea abierta urgentemente la puerta de un garaje o de cualquier otro acceso del inmueble.

Sin embargo, no todas las puertas se pueden abrir con los métodos descritos anteriormente. En el caso de que las puertas sean resistentes a estos métodos o si tiene cerraduras que no utilizan el mecanismo de pestillo, será necesario perforar la cerradura. Perforar una cerradura dañará la cerradura, ya que se rompen los pasadores que la mantienen en su lugar. Una vez que se han roto los pines, el siguiente paso es fácil.

Nuestros técnicos podrán abrir la puerta insertando un destornillador de cabeza plana en la cerradura y girándolo de la misma manera que lo haría con una llave. Como se indicó anteriormente, el acto de perforar una cerradura hará que la cerradura se dañe y solo se usa como último recurso si las tácticas mencionadas anteriormente no funcionan en su cerradura.

En el caso de que la cerradura esté dañada, el cerrajero que te está ayudando tiene que reemplazar la cerradura y elegir la cerradura adecuada para tu puerta.

Debes llamar a un cerrajero para este tipo de trabajo porque conocen las formas correctas para abrir una puerta. Hay algunos consejos que puedes usar para abrir cualquier puerta cerrada, pero asegúrate de conocer el alcance de tus propias habilidades y las consecuencias de hacerlo de manera incorrecta.

Nos dedicamos tanto a las puertas de madera como a las puertas de metal, siendo expertos en herrajes y todo complemento para asegurar entradas secundarias y principales.

Ofrecemos un servicio limpio y eficaz para la apertura de todo tipo de puertas, acorazadas o blindadas y de máxima seguridad. Años de experiencia en el sector nos han ofrecido la experiencia necesaria y formación para un servicio profesional que nos diferencia.

Llame al (34) 677 997 633 Urgencias 24/7

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción del 100%

6 meses de garantía

Cerrajeros profesionales

Disponibles 24/7

Más de 25 años de experiencia

Calificado y Licenciado