Excelentes recomendaciones
Más de 25 años de experiencia

24/7 Servicio de Urgencia

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

¡Llámenos hoy!

Instalación de cerrojos y cerraduras de seguridad

Servicio de Urgencia 24/7

Instalación de cerrojos y cerraduras de seguridad

Contamos con más de 25 años de experiencia

Instalamos todo tipo de cerrojos y cerraduras para mejorar la seguridad de las puertas de casas y empresas. Además, te asesoramos y te ayudamos a elegir la mejor según tus necesidades.

Cerrojos de seguridad

Contamos con muy diversas marcas de cerrojos de seguridad para cualquier puerta exterior o interior, y ya sea una puerta de paso o, de entrada; incluso existen cerrojos de seguridad para las que son acorazadas y para las puertas blindadas. El material de la puerta no es un problema, dado que se pueden instalar cerrojos y cerraduras también en puertas de aluminio y de madera. Si deseas poner un cerrojo de seguridad en una puerta sin llave, también es posible, así como en las ventanas.

En ocasiones no es necesario cambiar la cerradura completa para incrementar la seguridad de tu puerta; tienes la posibilidad de instalar un cerrojo extra como cerradura de apoyo, y así aumentar la seguridad de tu casa.

Reforzar la puerta principal de tu hogar es algo que deberías plantearte sí o sí, especialmente en la época de verano ya que el número de robos aumenta considerablemente. Ahora bien, es posible que tú ya tengas en casa una cerradura de seguridad instalada, por lo que solo habrá que añadir un cerrojo de seguridad para tener ese extra.

Añadir ese extra de seguridad hará que tú te sientas más seguro en casa y que, evidentemente, la casa esté más protegida. Instalar el cerrojo de seguridad es, sin duda alguna, una gran idea. Para garantizar un funcionamiento óptimo es recomendable hablar con un cerrajero profesional, ya que puede ser un trabajo delicado.

Es por ello por lo que recomendamos la instalación del cerrojo de seguridad, ofrecerá una mayor protección y saldrá muy rentable ya que es una instalación muy económica. Si no has realizado nunca una instalación de este tipo, mejor que lo dejes en manos de un profesional cerrajero, pero si lo has hecho más veces, adelante, añade un extra a tu hogar.

Un cerrojo en cerrajería normalmente se refiere a una cerradura adicional, que se sobrepone o se integra en la puerta. El frente del cerrojo, que es donde entra la barra cada vez que lo cerramos, también es de sobreponer en este caso sobre el marco de la puerta.

Instalación de cerrojos y cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad

Cuando tenemos una vivienda, una de las preocupaciones con respecto a ellas es la posibilidad de ser víctimas de un robo. Por este motivo, la tecnología no deja de avanzar y ya podemos encontrar en el mercado nuevas cerraduras más seguras para puertas que ofrecen la más alta eficacia.

La práctica de bumping afecta principalmente a cerraduras antiguas y a las cerraduras convencionales, pero la cuestión es que no daña solo a este tipo de cerraduras, sino que también puede afectar considerablemente a cerraduras de alta calidad que no tengan el método antibumping que recomendamos que se instale.

Las cerraduras antibumping son actualmente el elemento estrella para poder evitar y luchar contra la técnica bumping empleada por los ladrones para adentrarse a los locales y viviendas. Son muchas las características que identifican a este tipo de cerraduras.

Lo cierto es que las cerraduras antibumping aportan una gran multitud de ventajas. Su sistema es tan potente que no permite que la técnica del bumping, sea empleada por los ladrones. Su mecanismo es tan avanzado que impide la función de la llave «bumping», por lo que es el sistema ideal para su hogar.

Además de su total protección contra el ganzuado, es decir, que no solo evita el bumping sino otras técnicas aplicadas por los ladrones.

Cada cierto tiempo, las cerraduras más seguras van cambiando para incorporar los últimos avances y mejorar así la protección de las viviendas. Cada una de ellas cuenta con unas características y un mecanismo particulares. En función de nuestras necesidades o del grado de seguridad que necesitemos, elegiremos unas u otras.

Las opciones en seguridad para cerraduras se van ampliando continuamente y así que a la hora de elegir la mejor cerradura de seguridad asegúrate de que este cumpla con un sistema de pitones complejos que protejan ante las siguientes técnicas de robo:

Antiganzúa: el bombín debe impedir la apertura de la cerradura con una ganzúa. Para ello, debe disponer de pitones con orientación radial.

Escudo anti-taladro: debe ser una cerradura que sea difícil o imposible de taladrar.

Anti-extracción: debe estar diseñado para impedir que el bombillo pueda ser extraído con facilidad.

Otra característica que debes tener muy en cuenta es que cuente con un puente reforzado. Este es el elemento que ofrece protección y resistencia extra.

Para que los sistemas de cerramientos de seguridad cumplan su función y no dejen ni una sola oportunidad a los delincuentes, deben contar con una instalación profesional por parte de un cerrajero cualificado que conozca el producto con el que está trabajando.

Nuestros expertos visitan tu propiedad e identifican los cambios necesarios que requiere tu puerta. Luego seleccionamos las mejores cerraduras o cerrojos que garantizaran la protección de tu hogar o establecimiento comercial.

Llame al (34) 677 997 633 Urgencias 24/7

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción del 100%

6 meses de garantía

Cerrajeros profesionales

Disponibles 24/7

Más de 25 años de experiencia

Calificado y Licenciado