Excelentes recomendaciones
Más de 25 años de experiencia

24/7 Servicio de Urgencia

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

¡Llámenos hoy!

Reparación de puertas

Servicio de Urgencia 24/7

Reparación de puertas

Contamos con más de 25 años de experiencia

Las cerraduras de las puertas son bastante propensas a sufrir daños debido a las llaves rotas o al robo forzado. Tal vez con el paso de los años o tras un intento de robo, la apariencia y la funcionalidad de tu puerta puede haber sufrido desperfectos que hacen más vulnerable el nivel de protección de tu casa, oficina o local comercial.

Otra de las razones por las que nuestros clientes suelen necesitar una reparación de puertas es debido a que estas se descuelgan, es decir que, por su peso o algún desnivel en el suelo, ocasionan que la estructura roce o se atasque, sin poder cerrar o abrir correctamente.

Las puertas pueden ser dañadas y cuando el daño afecta considerablemente a la estructura, procedemos a reemplazarla por otra. Una de las causas comunes por las que recibimos más llamadas de avería es, por ejemplo, por desgaste de las bisagras, cuando el abrir y cerrar a diario a lo largo de varios años una puerta blindada o acorazada se va desgastando y limando sus bisagras hasta producir una pérdida de altura en dicha puerta, lo que se conoce como “la puerta está caída”.

Al caerse la puerta varios milímetros la cerradura pierde su eje respecto a los agujeros del cerco o marco y estos a su vez derivan en una fricción al cerrarla con. Esta avería se acaba transmitiendo a la caja central, bombín y llave, dañando el mecanismo y forzándolo día a día, hasta romper del todo la cerradura. Este problema corregido en el punto inicial tiene una fácil y barata solución: corregir la altura, frente a su polo opuesto que muchas veces acaba siendo el cambio total de la cerradura y corrección de la altura.

Reparación de puertas

Ante este tipo de imprevistos, es conveniente que nos contactes lo antes posible para proceder a la renovación de la puerta dañada. En cada trabajo, nos esforzamos para ofrecerte un servicio rápido, eficaz e impecable.

Somos expertos en reparación de puertas sabemos que, con el paso del tiempo, las puertas de seguridad como las acorazadas suelen estropearse debido a su peso y uso. En estos casos, nuestro trabajo consistirá en sustituir los elementos desgastados para devolverle su completa funcionalidad.

Si tienes una puerta de cualquier tipo que necesita una instalación o reparación, somos la respuesta a tus inquietudes. Somos especialistas en la reparación de puertas de cualquier tipo.

Tenemos una experiencia de más de 25 años en la reparación de puertas blindadas, acorazadas, giratorias, correderas o abatibles además de cierres metálicos automáticos o manuales.

solucionamos averías con reparación en la puerta o en los complementos de la misma como cerradura o bombín, manivelas, manillas, muelles, bisagras, etc., reparamos puertas de forja, de madera, aluminio o de acero inoxidable. Para todas estas situaciones ponemos solución, solo tiene que llamarnos y en breve todo volverá a funcionar de nuevo.

Trabajamos sólo con las mejores marcas y modelos del mercado tanto en cerraduras como puertas, para poder ofrecerte un resultado final de calidad, garantizado y al mejor precio.

Nuestros cerrajeros están capacitados para dar atención a cualquier eventualidad o avería. Ellos primero hacen un presupuesto examinando cuidadosamente tu puerta luego tomarán la decisión más acertada sobre qué tipo de reparación se debe efectuar, bien sea de la cerradura o de la estructura general.

En caso de tener que hacer un cambio definitivo de la puerta, nuestros técnicos efectuarán una reparación provisional, mientras tu nueva puerta esta de camino.

Las empresas especializadas en cerrajería saben que la seguridad y protección de un hogar empieza por la puerta de entrada. Es por ello que disponer de una buena puerta puede ser un elemento disuasorio, que evite que lo ladrones puedan tener acceso al interior de nuestra propiedad.

Sin embargo, la tarea de elegir la puerta de entrada adecuada no es sencilla ya que existen muchos factores que deben ser considerados previamente. Nosotros podemos ofrecerle un servicio de asesoramiento con el cual podemos orientarte sobre el tipo de puerta que puedes instalar, ya sea en tu vivienda, lugar de trabajo o local comercial, con el objetivo de garantizar la protección de tus bienes.

Trabajamos con todas las marcas de puertas, siempre con materiales oficiales y con garantía, nos desplazamos sin compromiso alguno por toda la provincia de Madrid, con un servicio de Urgencias 24 horas todos los días del año, incluidos festivos, para tu seguridad y la de tu vivienda. No dudes en llamarnos.

Llame al (34) 677 997 633 Urgencias 24/7

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción del 100%

6 meses de garantía

Cerrajeros profesionales

Disponibles 24/7

Más de 25 años de experiencia

Calificado y Licenciado