Excelentes recomendaciones
Más de 25 años de experiencia

24/7 Servicio de Urgencia

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

¡Llámenos hoy!

Cambio de llaves y cerraduras

Servicio de Urgencia 24/7

Cambio de llaves y cerraduras

Contamos con más de 25 años de experiencia

Existen muchos motivos por lo que los clientes nos llaman para hacer un cambio de llaves y cerraduras.

Muchas veces es imprescindible sustituir una cerradura de la puerta de tu casa, local u oficina. Sea por un cambio de inquilino, para evitar que entre una persona que tiene llaves, por la sospecha de que han podido entrar en tu propiedad, por la pérdida de llaves o solo quieres cambiar la cerradura por una más segura.

Sea cual sea el motivo, ponte siempre en manos de una empresa que te ofrezca confianza y las máximas garantías. Nosotros contamos con más de 25 años de experiencia.

La seguridad es una de las cuestiones que más preocupa a los inquilinos de una vivienda. El hecho de que cualquier intruso pueda acceder a su domicilio le quita el sueño a mucha gente y por eso son cada vez más los propietarios que se deciden a cambiar las llaves y cerraduras para fortalecer la seguridad de su vivienda.

Una de las razones más comunes por las que nos solicitan el servicio de cambio de llaves y cerraduras, es porque desgraciadamente los clientes ha sufrido un robo o un allanamiento en su casa, oficina o local comercial, a veces han forzado y roto la cerradura y en otros, parece como si alguien con llave hubiera entrado (seguramente han utilizado la técnica bumping).

Si esto te ha ocurrido, corres un grave peligro. Los delincuentes saben que tu casa o propiedad es vulnerable y volverán. Así que lo mejor que puedes hacer es cambiar urgentemente las llaves y cerraduras al completo, llámanos y cambiaremos la cerradura de tu puerta por una con más seguridad.

Cambio de llaves y cerraduras

Una mudanza es algo que se planea, que no se decide de un día para otro. Por eso no es complicado fijar el momento que más te convenga. Pero la cosa cambia cuando se producen imprevistos tales como perder las llaves de tu vivienda. En estos casos, la actuación del cerrajero debe ser rápida. Y no sólo para que puedas acceder a tu vivienda, sino porque las llaves perdidas pueden llegar a manos indeseadas que hagan aumentar el riesgo de asalto en tu domicilio. En estos casos se debe realizar el cambio de llaves y cerraduras con urgencia, por eso ponemos a tu disposición un equipo de cerrajeros profesionales las 24 horas del día.

Un traslado es el principal motivo por el que los clientes se deciden a cambiar las llaves y cerraduras. Cuando alguien se muda a una nueva vivienda u oficina, desconoce si el antiguo dueño puede conservar alguna copia la llave y a quien le ha confiado dichas copias. Por eso, para estar más tranquilo y poder decidir tú mismo a quien quieres confiar una copia, te recomendamos que contrates el cambio de tu cerradura antes de mudarte de forma definitiva al nuevo emplazamiento.

El extravío de llaves es otra de las principales causas que empuja a hacer un cambio de llaves y cerraduras. Nunca sabes a dónde han ido a parar tus llaves, por lo que, una vez que pierdes una copia, tu casa corre el riesgo de ser asaltada por algún intruso sin necesidad de forzar ninguna entrada. Y el peligro es aún mayor cuando alguien pierde las llaves junto a un bolso o cartera, ya que la persona que encuentre tu copia también podrá averiguar dónde vives a través de tus carnets o dispositivos digitales. Por eso, cuando pierdas tus llaves, no corras riesgos innecesarios y solicita el cambio de cerradura.

No es fácil elegir una cerradura, pues los tipos y modelos son infinitos y cada una de ellos tiene ciertas características que muchos de ustedes no conocen. Por este motivo Es muy importante ver la puerta en la que se va a instalar la nueva cerradura, porque NO TODAS LAS CERRADURAS VALEN EN TODAS LAS PUERTAS.

Como ya te hemos explicado, el cambio de llaves y cerraduras es un proceso destinado a reforzar la seguridad de tu vivienda u oficina, por eso no es recomendable que confíes este servicio a cualquiera. Nosotros contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y capaces de ofrecerte un cambio de cerradura rápido y eficaz. Si consideras que la seguridad de tu casa debe ser reforzada o necesitas un cerrajero de urgencia, no lo pienses más y contacta con nosotros para solicitar nuestros servicios.

Nuestros cerrajeros se encargarán de aconsejarte de la mejor manera posible, siempre buscando la cerradura que mejor se adapte a tus necesidades. Deja que te asesoremos.

Es uno de los servicios más comunes que nos solicitan ya que la calidad del material que ofrecemos siempre es el mejor posible y el precio se adapta a cualquier bolsillo.

  • Contamos con un servicio de presupuestos gratuitos y sin ningún tipo de compromiso
  • Te asesoramos y ofrecemos un presupuesto específico para lo que tu necesitas
  • Contamos con los mejores materiales al precio más competitivo del mercado.

Llama ahora e infórmate, sin compromiso.

Llame al (34) 677 997 633 Urgencias 24/7

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción del 100%

6 meses de garantía

Cerrajeros profesionales

Disponibles 24/7

Más de 25 años de experiencia

Calificado y Licenciado