Excelentes recomendaciones
Más de 25 años de experiencia

24/7 Servicio de Urgencia

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

¡Llámenos hoy!

Instalación y apertura de cajas fuertes

Servicio de Urgencia 24/7

Instalación y apertura de cajas fuertes

Contamos con más de 25 años de experiencia

Somos expertos en la instalación y apertura de cajas fuertes.

Instalación de Cajas Fuertes

Las cajas fuertes cuentan con una exhaustiva clasificación certificada en función de su nivel de seguridad, por lo que te recomendamos ponerte en manos de un experto que te aconsejara no solo el mejor lugar y sistema de tu caja fuerte, sino qué grado de seguridad, en función de su uso, es el más recomendado.

Puede ser necesario, recurrir a cajas fuertes ignífugas (para mantener efectivo o documentos a salvo del fuego en caso de incendio) o cajas fuertes camufladas, situadas de tal forma que para alguien ajeno a su ubicación sean muy difíciles de localizar, como en el suelo bajo una baldosa o en un fondo de un mueble falso.

Las cajas fuertes son uno de los elementos más difíciles de tratar de todo el sector de la cerrajería. Por una parte, nos ofrecen una grandísima seguridad y garantizan tener a buen recaudo nuestras pertenencias más preciadas. Pero en el otro lado de la moneda tenemos el problema que puede suponer la pérdida de llaves o de la contraseña, lo cual puede derivar en la pérdida de dichas pertenencias si no se acierta con el cerrajero adecuado.

Y es que, aunque podemos encontrar cajas fuertes de diferentes niveles de seguridad, todas resultan muy, muy difíciles de abrir de la forma que no toca. Por ello, si en alguna ocasión os veis en esta tesitura, lo que debéis hacer es contactar con un cerrajero profesional especializado en apertura de cajas fuertes, alguien que sepa exactamente cómo abrirla sin tener que poner en peligro el contenido.

Cada caja fuerte es un mundo, y por ello, es necesario contar con la experiencia de haber trabajado durante muchos años con ellas, de forma que se pueda conocer cada mecanismo y cada método de trabajo, ya que, si se hace mal, un trabajo puede durar horas, o incluso puede que no se termine con éxito.

Instalación y apertura de cajas fuertes

Instalamos cualquier tipo de caja fuerte en tu domicilio u oficina con el grado de seguridad que necesites.

Como íbamos diciendo, la instalación de la caja fuerte dependerá mucho del modelo que escojas. Eso sí, es importante que un experto cerrajero especializado en cajas fuertes realice la instalación. Una mala colocación restará seguridad al aparato. Así que no te arriesgues y cuenta con profesionales para realizar esta tarea.

Nuestros técnicos te asesoraran y realizaran la instalación de cajas fuertes camufladas como las cajas de enchufe o para la intemperie, armeros, cajas antincendios, cajas para documentación o archivadores de seguridad, etc., cualquier forma y tamaño que necesites.

Apertura de Cajas Fuertes

Es preciso tener en cuenta que realizar la apertura de una caja fuerte no tiene nada que ver con la apertura de una puerta habitual de una vivienda. Los motivos por los que una caja fuerte puede llegar a bloquearse y no puede abrirse pueden ser varios; desde el fallo de la llave u olvido de la combinación, o que el propio mecanismo de la caja en sí, se haya estropeado y ya no funcione

Existen muchos métodos de apertura, pero sólo algunos pocos garantizan el éxito doble, que es el conseguir abrir y que, a su vez, el contenido esté intacto, ya que no conseguir este último punto, es peor incluso que no conseguir abrirla. Por este motivo, dependiendo del tipo de caja fuerte que nos encontremos, utilizaremos el método que mejor se ajuste.

Realizamos la apertura de cajas fuertes de todos los modelos y estilos, desde las más sencillas a las más complicadas o modernas. Un técnico especializado en apertura de cajas fuertes te asistirá para resolver en poco tiempo la incidencia, sin importar el grado de seguridad de la caja.

Todos los días del año estamos disponibles para acudir a tu llamado, llevando la solución que necesitas con los mejores materiales para realizar un servicio impecable.

No dañamos el resto de la estructura porque trabajamos con la mayor precisión y la tecnología más avanzada, con personal capacitado en las diferentes clases de aperturas. Efectuamos la apertura de cajas fuertes en las mejores condiciones porque este trabajo necesita de personal experto, con formación permanente en las cajas fuertes más modernas incluidas las de más alta seguridad. Ningún mecanismo de seguridad se resiste a la efectividad de nuestros técnicos, que llevan a cabo una reparación con celeridad y profesionalismo.

Contamos con experiencia de más de 25 años en las aperturas de cajas fuertes de todo tipo, desde básicas, que podemos encontrar en casa, hasta cajas fuertes de comercios e industriales.

Si necesitas abrir tu caja fuerte o cualquier otra unidad de almacenamiento de seguridad, no dudes en contactarnos. Hacemos presupuesto sin compromiso, siempre ajustados a tus necesidades, realizamos un servicio completo en el sector ya que disponemos para ello de un amplio grupo de profesionales.

Llame al (34) 677 997 633 Urgencias 24/7

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción del 100%

6 meses de garantía

Cerrajeros profesionales

Disponibles 24/7

Más de 25 años de experiencia

Calificado y Licenciado