Excelentes recomendaciones
Más de 25 años de experiencia

24/7 Servicio de Urgencia

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

¡Llámenos hoy!

Mantenimiento de empresas y comunidades

Servicio de Urgencia 24/7

Mantenimiento de empresas y comunidades

Contamos con más de 25 años de experiencia

Un buen mantenimiento realizado por personal profesional, como lo es nuestro equipo de cerrajeros, tiene como finalidad el detectar todos aquellos fallos de los componentes evitando sus altos costos de reparación. Se logra una disminución de bloqueos imprevistos de cerraduras, bisagras; se consigue una mayor seguridad alargando la vida útil de cada componente.

Realizamos mantenimiento de todos los elementos (muelles retenedores, bisagras, etc.), de una cerradura, puerta de garaje, de una ventana…, ya sea a comunidades de vecinos, particulares o empresas, a un precio adaptado al servicio realizado.

Puedes solicitar los servicios de nuestros cerrajeros profesionales, que, mediante la realización de revisiones periódicas, tomando todo tipo de medidas correctoras encaminadas a la sustitución o bien reparación de los elementos, garantizan en todo momento el buen funcionamiento y una gran fiabilidad de todos los elementos.

Si necesitas cambiar las cerraduras de tu negocio, nos encargamos de esta competencia. Disponemos de una amplia variedad de cerraduras, para que puedas conferirle a tu hogar, negocio o comunidad de vecinos la protección que necesitan.

También nos encargamos de las debidas labores de mantenimiento. Analizamos el estado de las cerraduras para asegurarnos de que estas se encuentran en perfecto estado y que así tu negocio siempre cuente con una seguridad óptima.

Junto con las cerraduras, los cerrajeros expertos de nuestro equipo se encargarán de analizar los diferentes elementos de seguridad, así como de asesorarte para que puedas dotar de la protección necesaria a tu comunidad, negocio o empresa.

Si lo que quieres es controlar el acceso a las zonas de la comunidad te recomendamos la opción perfecta: amaestramiento de llaves. Así disminuirá el número de llaves necesarias y ayudará a organizar los accesos. Podemos crear un plan específico para tu comunidad.

Uno de los servicios más solicitados a cerrajeros por empresas, negocios y comunidades es el amaestramiento de llaves. Mediante este servicio es posible dar mayor prioridad a una llave para que, solo con ella, se puedan abrir diferentes puertas, pese a que las cerraduras presenten diferentes combinaciones. Una opción perfecta para la estructuración y reorganización de los permisos que tienen los usuarios, motivo por el cual cada vez es más solicitado por múltiples empresas y negocios.

Contamos con una amplia experiencia profesional. Nos mantenemos en una constante evolución, para incorporar a nuestros métodos de trabajo siempre las técnicas punteras y las mejores soluciones a nivel de productos y tecnología.

Realizamos planes a medida de la comunidad para conseguir un espacio seguro.

Además, somos expertos en el automatismo de portales. Podemos instalar y reparar portones tipo cancela, puertas de tipo basculante y puertas correderas. A este tipo de portones hay que comprobarles el nivel de lubricación para que funcionen correctamente.

Si necesitas de la atención de cerrajeros profesionales para cualquier labor de reparación y mantenimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tendrás siempre las máximas garantías y compromiso de calidad.

Día a día nos volcamos en ofrecerle a cada cliente las mejores soluciones en cerrajería, cubriendo toda clase de trabajos relacionados con nuestro campo.

Las labores de mantenimiento las extendemos a locales comerciales, empresas, comunidades de vecinos, entre otros, adaptando el proceso de trabajo a las características del mismo.

Si lo deseas puedes solicitar los servicios de nuestros cerrajeros profesionales, que, mediante la realización de revisiones periódicas, tomando todo tipo de medidas correctoras encaminadas a la sustitución o bien reparación de los elementos, garantizan en todo momento el buen funcionamiento y una gran fiabilidad de todos los elementos.

Cubrimos todas las competencias relacionadas con el campo de la cerrajería, con el único propósito de ofrecer una atención integral a todos nuestros clientes.

Contratar un servicio de mantenimiento de cerrajería en comunidades de vecinos permite una mayor seguridad y garantía de las cerraduras. Ya que con aún con el mejor trato y cuidado de los vecinos los elementos sufren desgaste y puede romperse.

Por tanto, un buen mantenimiento permitirá que se puedan ir reparando o previendo un cambio antes de que la cerradura sufra una avería y así mismo una atención en caso de una emergencia.

Es importante que una comunidad, empresa o negocio cuente con una empresa experta en cerrajería porque el uso continuo de llaves, pomos y cerraduras hacen que se desgasten con facilidad.

Esto deriva en continuos problemas de cerrajería como que la puerta de entrada no cierre bien y requiera una cerradura nueva cuanto antes. Tampoco nos olvidamos de los portales de garaje, ya que en ocasiones son los grandes olvidados. Con nosotros su funcionamiento será insuperable y hará de tu comunidad un espacio seguro ante los robos.

Haremos todas las revisiones y comprobaciones generales de todas las puertas cerraduras, bisagras, muelles cierrapuertas, llaves, bombines, engrase general, porteros automáticos, tiradores, mandos, motores de puertas y todos sus herrajes. Así impedimos averías y alargamos la duración de las mismas.

Consúltanos para poder adaptarnos lo mejor posible a las necesidades de tu comunidad, negocio o empresa, ofreciéndote la mejor relación calidad precio.

Llame al (34) 677 997 633 Urgencias 24/7

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción del 100%

6 meses de garantía

Cerrajeros profesionales

Disponibles 24/7

Más de 25 años de experiencia

Calificado y Licenciado