Excelentes recomendaciones
Más de 25 años de experiencia

24/7 Servicio de Urgencia

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

¡Llámenos hoy!

Aperturas y lanzamientos judiciales

Servicio de Urgencia 24/7

Aperturas y lanzamientos judiciales

Contamos con más de 25 años de experiencia

En primer lugar, debes saber que una apertura y lanzamiento judicial es el acto por el que se procede a hacer efectiva una orden de desahucio. Se trata de un problema social muy sensible en nuestro país, aunque conviene aclarar que son numerosos los particulares que sufren los impagos de los desahuciados y, lógicamente, tienen que buscar una solución a estos incumplimientos de los contratos de alquiler que firmaron con sus inquilinos.

Para estos casos tan sensibles, deben cumplirse una serie de condiciones para abrir la puerta. Una de ellas sería la presencia de un letrado y una resolución judicial. Además, puede ser necesaria la presencia de la policía. Y el indispensable, el cerrajero que brinde su servicio de manera profesional y segura, y que cuente con mucha experiencia en esta clase de actuaciones.

Aunque puede ser tentador cambiar las cerraduras de un inquilino por tu cuenta, tendrá repercusiones legales que te costaran muy caro. Si quieres tomar medidas y cambiar la cerradura del piso en cuestión será necesario contar con la asistencia de un abogado que te conseguirá la orden judicial.

A continuación, y cumplidos estos requisitos deberás contactar con un cerrajero profesional que te asegure discreción y seriedad. Es ahí cuando entramos nosotros, nuestros especialistas cumplen dichas características. Contamos con una amplia experiencia colaborando con procuradores y abogados en la realización de lanzamientos judiciales.

Este tipo de intervenciones, en las que en ocasiones pueden surgir conflictos, requieren profesionalidad, puntualidad y discreción, y nos los tomamos muy en serio: nuestros cerrajeros, todos ellos técnicos con amplia experiencia y los medios necesarios para ejecutar el trabajo.

El cerrajero es clave en los lanzamientos judiciales. El desalojo de los inquilinos pasa por el cambio de cerradura. Ten en cuenta que muchos inquilinos ya han puesto otra previamente, por lo que el propietario no puede entrar con sus llaves originales. Por consiguiente, la labor del cerrajero se convierte en imprescindible.

Aperturas y lanzamientos judiciales

Los cerrajeros para aperturas judiciales pueden ser contratados por cualquier persona con una orden judicial. También pueden ser contratados por propietarios o administradores de propiedades cuando tengan un próximo caso judicial contra alguien en su propiedad.

Desde el juzgado probablemente te «aconsejaran» un cerrajero que trabaja para el juzgado. No te conformes, estas en tu derecho de elegir a tu cerrajero. Tenemos una dilatada experiencia en este servicio y sabemos de los procedimientos que conlleva.

La Comunidad de Madrid es una ciudad en la que los lanzamientos están a la orden del día. Por eso es fundamental que los abordemos profesionales con experiencia y cualificación. Por una parte, aportamos los conocimientos prácticos en materia de apertura de puertas (incluso las blindadas y acorazadas) sin realizar roturas. Podemos abrir la cerradura o el bombín sin causar daños, lo que supone un ahorro considerable.

Por otro lado, además de proceder con eficacia, rapidez y discreción, nos caracterizamos por el saber estar en estas situaciones de especial tensión. Ya te hemos adelantado que los desahucios son unas de las controversias que más ponen los nervios a flor de piel de la ciudadanía afectada. Por consiguiente, contamos con la oportuna formación psicológica para minimizar los estragos que generan estos contextos tan marcados por el estrés. Evitar incidentes es, sin duda, el segundo objetivo de estas actuaciones.

La templanza, agilidad y pericia para este tipo de actuaciones es muy importante. Se precisa de un auténtico maestro cerrajero, con las herramientas y experiencia en aperturas judiciales para que nada salga mal.

Cuando han llegado todos los implicados en el desalojo, se procederá a realizarlo. Aún si tienes llave de la puerta del inmueble deberá abrirla el cerrajero profesional, y por supuesto si no la tienes, también será el cerrajero quien proceda a la apertura de la puerta. Cuando se ha abierto la puerta será la comisión judicial quien levante acta de todo, en un tiempo que suele ser breve, unos 15 o 20 minutos.

El cerrajero concluye su trabajo colocando una nueva cerradura con la máxima seguridad, de modo que los clientes ya podrán volver a disfrutar de su posesión entrando en sus viviendas con sus propias llaves. Los desahucios, aparte, pueden ser decretados en cualquier punto de la ciudad, por lo que estaremos siempre atentos para desplazarnos con urgencia al lugar donde se nos requiera.

En definitiva, con un cerrajero experimentado se minimizan los problemas de los lanzamientos judiciales.

Es probable que una experiencia así te haga reflexionar si instalar sistemas como doble cerrojo de seguridad, barras anti palanca, bombines de seguridad, puerta acorazada homologada con un nivel máximo de seguridad… Si deseas que tu propiedad sea inaccesible para los amigos de lo ajeno que ocupan ilegalmente una vivienda, lo mejor es que los cerrajeros especialistas en apertura de puertas por alzamientos judiciales y desahucios te asesoren, y te presupuesten la mejor solución de seguridad para el inmueble que has recuperado.

Llame al (34) 677 997 633 Urgencias 24/7

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción del 100%

6 meses de garantía

Cerrajeros profesionales

Disponibles 24/7

Más de 25 años de experiencia

Calificado y Licenciado