Excelentes recomendaciones
Más de 25 años de experiencia

24/7 Servicio de Urgencia

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

¡Llámenos hoy!

Sustitución de bombillos

Servicio de Urgencia 24/7

Sustitución de bombillos

Contamos con más de 25 años de experiencia

Hay muchas personas que desconocen que cuando deseas renovar las llaves de una cerradura no es esencial sustituir la cerradura entera: es suficiente con hacer una sustitución de bombillos y las llaves que lo acompañan. De esta manera, podrás ahorrar bastante dinero por un trabajo exactamente igual de eficiente.

Los bombines de seguridad, también llamados bombillos o cilindros, son una parte primordial de las cerraduras y sirven como elemento de protección de cualquier puerta ya que son la primera barrera para los ladrones.

Una buena cerradura no vale nada sin la presencia de un bombín de calidad, ya que son piezas que se complementan para lograr una seguridad efectiva y eficaz.

¿Cuál es la diferencia entre una cerradura y un bombín?

Muchas veces confundimos el cambio de cerradura con el cambio de bombín. Por una parte, la cerradura es el mecanismo de cierre que se encuentra en la puerta y, por otra parte, el bombín es la parte central, es decir, es el tambor circular que permite la apertura de dicha puerta mediante la llave que le corresponde, en otras palabras, el bombín es la pieza clave dentro de la cerradura donde introducimos la llave para abrir y cerrar.

El objetivo principal de los bombines es evitar los intentos de apertura forzada por parte de personas ajenas a la propiedad.

Los principales tipos de bombines:

Botón: Este sistema permite abrir y cerrar la puerta tanto si se está dentro o fuera de la estancia. Cuando se está dentro, debemos utilizar un botón o pestillo y cuando se está fuera debemos utilizar una llave.

Normal: Sistema que permite abrir y cerrar la puerta desde dentro y desde fuera, pero en caso que se quede la llave por dentro, no se podrá abrir desde fuera, ya que la puerta quedará bloqueada.

Doble embrague: Sistema que permite la apertura de la puerta desde dentro y desde fuera, pero, a diferencia del anterior, si la llave se queda en el interior, la puerta sí se puede abrir con llave desde fuera.

Es necesario proteger los elementos de seguridad de puertas y cerraduras, y para ello se necesitan mecanismos que sean capaces de evitar ganzúas y otros instrumentos mediante los que se abren puertas de modo fraudulento.

CUANDO ES RECOMENDABLE RENOVAR EL BOMBÍN

  • Cuando te mudas a un nuevo piso.
  • Cuando cambias de compañero de piso.
  • Cuando tus inquilinos se han marchado.
  • Cuando has perdido un juego de llaves.
  • Cuando las llaves no entran bien en la cerradura.
  • Si no puedes sacar la llave o a esta le cuesta girar
  • Si la puerta no cierra bien.
  • Si has sufrido algún intento de apertura forzada.
  • Si ha habido robos en la zona.

Una vez se decide la sustitución del cilindro o bombín, se te presentan diversas posibilidades, algunas de las cuales te permitirán protegerte contra los intentos de entrada fraudulenta. Muchos bombines montados en puertas no ofrecen la debida seguridad, ya que no son aptos para detener, por ejemplo, el bumping.

A continuación, te detallamos los distintos mecanismos de protección que caracterizan los bombines de alta seguridad y sus funcionalidades.

  • Anti-bumping: este tipo de bombín se caracteriza por la adición de pitones adicionales que impide a los ladrones utilizar la técnica bumping (fabricación de una llave modificada, la introducen en la cerradura y la golpean con un objeto), que se define como una amenaza para la seguridad de todos.
  • Anti-rotura: es un bombín en el que se colocan láminas en su interior, en la parte más comprometida del elemento, con el objetivo de impedir que sea partido mediante un intento de apertura o rotura.
  • Anti-taladro: bombín cuyo sistema consiste en colocar una barra reforzada en la parte inferior para evitar la entrada de la broca en los muelles y pitones, para así evitar que se active el mecanismo de apertura.
  • Anti-ganzúa: bombines resistentes que ofrecen máxima protección ante posibles roturas o mediante el intento de apertura con ganzúa, que es el empleo de un instrumento de alambre resistente doblado en una punta.

Nuestros técnicos especializados realizan cambios de bombillos profesionales, trabajando con bombines y cilindros de alta seguridad, en todas las marcas, para todo tipo de puertas.

Si necesitas un cambio de cilindro a cualquier hora de la noche, ponte en contacto con nosotros. También nos ocuparemos de poner al día bombines nuevos, pero mal instalados. Recuerda pedir siempre certificación profesional a los cerrajeros que se ocupen de la seguridad de tu inmueble.

El bombín es uno de los componentes indispensables de las cerraduras, pero hay otros muchos que también podemos intervenir en favor de tu seguridad.

Desde una perspectiva profesional, todo deberá ser conducido para la mejora integral de la seguridad. Estamos especializados en cambios también de cerraduras enteras, incluyendo cerraduras de falleba, así como otras cerraduras para puertas altas y antiguas.

Consulta con nuestro equipo de profesionales los precios por cambiar el bombín de la cerradura, así como por abrir puertas y realizar otros muchos trabajos en el ámbito de la cerrajería profesional, seguro que podemos tanto asesorarte, como ayudarte.

Llame al (34) 677 997 633 Urgencias 24/7

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción del 100%

6 meses de garantía

Cerrajeros profesionales

Disponibles 24/7

Más de 25 años de experiencia

Calificado y Licenciado