Excelentes recomendaciones
Más de 25 años de experiencia

24/7 Servicio de Urgencia

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

¡Llámenos hoy!

Cierres para comercios

Servicio de Urgencia 24/7

Cierres para comercios

Contamos con más de 25 años de experiencia

Siempre que precises de la instalación o reparación de un cierre para tu comercio, es imprescindible antes de optar por un modelo de cierre, te asesores mediante un cerrajero el cual le indicará cual es el mejor modelo para tus necesidades de seguridad.

En cuanto al color y el material podrás elegir entre una amplia gama de acabados:

Cierres ciegos o con posibilidad de mostrar el género expuesto en el escaparate, en aluminio o en acero, acero inoxidable, lacados o en el color propio del material elegido.

Nuestros cerrajeros que instalan cierres para comercios están completamente capacitados para la instalación de un cierre con apertura manual o motorizado.

De igual forma nuestros cerrajeros pueden instalar cualquier tipo de cerradura de seguridad sobre cualquier modelo de cierre que elijas.

También instalamos cierres de alta seguridad sin necesidad de cerraduras convencionales o con cerraduras que abren mediante mando a distancia y siempre con garantía.

Somos especialistas en cierres metálicos para comercios, profesionales, de calidad y precios muy convenientes. Consúltanos sin compromiso.

En nuestra empresa instalamos cierres para comercios extensibles o bien de tijera, en general empleado en residencias para resguardar ventanas, terrazas o bien en comercios donde no se pueda instalar un cierre enrollable. Instalamos cierres enrollables con posibilidad de ser lacado multitud de colores y texturas, instalamos por si fuera poco bloqueo del cierre enrollable con cerraduras embutidas o bien desmontables tipo candado de seguridad conforme su preferencia.

Cierres para comercios

Instalamos cierres para comercios enrollables formados por lamas, cierres en chapa galvanizada, cierres en acero inoxidable y cierres en aluminio. Todos estos cierres van a poder ir lacados en diferentes colores y texturas.

También Instalamos cierres enrollables ciegos, ideales para impedir tanto el acceso como la visibilidad de todo el contenido guardado por el cierre y cierres enrollables con visibilidad que aparte de no permitir el acceso, si dejan que pueda verse todo cuanto haya tras el cierre. Instalamos a la medida y necesidad de cada comercio, empresa o usuario, con este tipo de cierres ofrecemos la mejor protección para tu comercio, tu residencia, tu garaje, etc.,

Si estás buscando una empresa de cierres para comercios, estás en el lugar adecuado. Somos una empresa especializada en la instalación, motorización y reparación de cierres con amplia experiencia en el sector.

Existen diferentes tipos de cierres metálicos, de diseños y de acabados que podremos elegir a la hora de instalar un cierre para comercio. Y, en función de estos factores, los cierres ofrecerán mayor o menor seguridad.

Algunos de los tipos de cierres que existen son, por ejemplo: las microperforadas, de lama ciega, de lama troquelada o de concha o de tijera, entre otros.

Es muy común que en la mayoría de los comercios existan este tipo de cierres, ya que es lo más práctico y lo más seguro si quieres proteger tu local y asegurarte de que quede bien cerrado cuando te vayas.

Y no sólo pueden instalarse en los locales, sino que también se pueden instalar en fincas, naves industriales, garajes, etc.

Si todavía no tienes un cierre instalado en tu local y piensas que lo necesitas para asegurarte de protegerlo lo máximo posible, lo mejor es contar con alguien que te ayude con la instalación de la misma.

Pero no solamente nos dedicamos a la instalación de cierres metálicos. Si existe un cierre anterior que comienza a dar problemas o que ha sido forzado o manipulado sin el consentimiento de quien se encuentra a cargo del negocio, nuestra prioridad será siempre intentar restaurarlo a su estado original. Una vez que el equipo técnico valore la opción de un arreglo, se procederá a decidir si es necesario o no sustituirlo por otro.

Si finalmente es necesario el recambio, optaremos por el elemento que suponga un menor coste y le ofrezca mejores garantías para el negocio. Cerramientos para puertas correderas, cancelas, puertas enrollables o puertas basculantes son algunas de las opciones que ponemos a su alcance. Al igual que ofrecemos una amplia gama de colores y formas, para que quien así lo desee pueda personalizar la estructura. Del mismo modo, si requiere de un mantenimiento periódico una vez instalada, podemos ofrecer un presupuesto sin compromiso.

Sabemos que no siempre es necesaria la instalación de cierres metálicos, son muchas las ocasiones en que las reparaciones de un cierre no pueden esperar. Puede producirse por muchas circunstancias: que nos hayamos encontrado la cerradura en mal estado a la hora de abrir, que a la hora de salir nos demos cuenta de que no logramos encajarla o que nos avisen de un daño que no conocíamos. Los arreglos precisan de la mayor rapidez posible, y por ello nos encargamos de que el personal cualificado acuda a la ubicación en tiempo récord.

Somos conscientes de lo importante que es para ti proteger tu negocio, por lo que te asesoraremos sobre cuáles son los materiales que mejor se adaptan a tus necesidades, las lamas adecuadas, el tipo de cierre conveniente en función del tipo de persiana, etc. Si, sin embargo, ya cuentas con una y lo que necesitas es arreglarla porque ves que no protege tu negocio como debería debido a que presenta algún problema, también podemos serte de gran ayuda. Cuéntanos el problema y estaremos encantados de poder ayudarte y reparar el cierre metálico de tu negocio para que lo tengas todo listo lo antes posible. Te ofreceremos atención personalizada y asesoramiento profesional.

Llame al (34) 677 997 633 Urgencias 24/7

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción del 100%

6 meses de garantía

Cerrajeros profesionales

Disponibles 24/7

Más de 25 años de experiencia

Calificado y Licenciado