Excelentes recomendaciones
Más de 25 años de experiencia

24/7 Servicio de Urgencia

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

¡Llámenos hoy!

Cierres y ventanas

Servicio de Urgencia 24/7

Cierres y ventanas

Contamos con más de 25 años de experiencia

Siempre que hablamos de cierres y ventanas, estamos hablando de un factor muy importante en nuestros hogares, oficinas, locales, edificios, etc., tanto para aislar del frio, el calor, el ruido exterior o simplemente la seguridad de nuestro hogar.

La instalación de ventanas de aluminio es lo más frecuente en las viviendas. Las posibilidades que ofrecen, el precio y las ventajas funcionales y estéticas hacen que se convierta en una elección más que satisfactoria para todos.

Pero tanto por el paso del tiempo, como el hecho de que se trate de un elemento que cuida y protege del clima exterior, necesitan un mantenimiento y puede hacer que surjan inconvenientes y que de una u otra forma, se necesita la colaboración e intervención de un profesional para la reparación de las ventanas.

Uno de los grandes problemas que te puedes encontrar es cambiar la cerradura, los cierres y los enganches de la misma que te impidan cerrar correctamente la ventana metálica. Actualmente cuentas con cierres y enganches de distintos estilos ya sea con muelle o sin él, pero que por los golpes y el propio desgaste del uso se pueden llegar a estropear y necesitar de una reparación concreta.

Si el inconveniente es el enganche, entonces la reparación de las ventanas de aluminio será muy sencilla ya que la solución, normalmente consiste en la regulación de los cierres o el cambio de los enganches, esas piezas que se atornillan en el marco de la ventana y que se fijan en la zona del cierre de la hoja.

Otro de los inconvenientes que puede suceder es que las ventanas queden desniveladas, en donde sí será necesario que un especialista en carpintería de aluminio o taller de aluminio se pase para repararla y darle nuevamente el nivel necesario para que cierre correctamente.

Por supuesto que, si se trata de un problema más grave, quizás la reparación de las ventanas requiera el cambio por completo de la misma, pero en general, los problemas más frecuentes se pueden solucionar con las herramientas adecuadas sin necesidad de quitar toda la ventana.

Lo más importante, más allá del inconveniente que se tenga con la ventana aluminio es que se llame a un profesional con experiencia en este tipo de material, ya que no es lo mismo reparar ventanas de PVC, ventanas de madera o ventanales de aluminio. En este punto, es fundamental aclarar al profesional independiente o a la empresa de reparación el tipo de material que está construida, no solo para que traigan las herramientas adecuadas, sino también por el hecho de que se necesita un cerrajero con unos conocimientos adecuados para su reparación.

Si la ventana además tiene persiana, entonces el trabajo será diferente. El profesional independiente o de la empresa de mantenimiento, debe analizar el problema detenidamente, viendo cuál es la mejor solución y dar un asesoramiento. A partir de allí, con esa solución y con el presupuesto cerrado ya quedará en nosotros aceptarlo o decidir cambiar por completo la ventana por una ventana con otro sistema. A veces, cuando los problemas persisten, la reparación de las ventanas de aluminio ya no tienen sentido y se hace necesario seleccionar otro sistema diferente.

Lo mejor siempre es dejarse asesorar por profesionales del sector que nos ayuden a que nuestras ventanas de aluminio funcionen a la perfección

Nosotros tenemos la solución a su problema siempre y cuando tenga reparación y tengamos la garantía que vaya a ser efectiva la reparación y no malgastes tu dinero.

Trabajamos con la última tecnología y con el personal más cualificado para garantizar tu total satisfacción: Nuestros técnicos se encuentran en permanente formación profesional dispuesto a procurar cualquier tipo de asesoramiento técnico Y, por encima de todo, un compromiso ineludible con la calidad y la eficacia.

Somos especialistas en asesoramiento: Asesoramos sobre las nuevas tendencias y los productos más adecuados a sus necesidades, con un seguimiento cuidadoso y constante de la obra.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de cerrajería, desde pequeños arreglos a proyectos de gran envergadura. Siempre con nuestro sello de calidad y eficiencia.

Los cierres metálicos son elementos metálicos que se utilizan para cerrar la entrada a una habitación. Este elemento metálico puede definirse como una cortina que impide la entrada de personas cuando la puerta está cerrada.

En otras palabras, cuando hablamos de cierres, hablamos de persianas que cierran ciertos espacios y protegen las entradas, a veces como puertas, pero más a menudo como complementos. Las persianas son un elemento importante ante un robo o una intrusión.

Disponemos de cualquier modelo de cierre en la medida y color que la circunstancia requiera. Motorizamos y automatizamos todo tipo de cierre.

Contamos con un equipo de cerrajeros destinado específicamente a todo tipo de cierres para la protección de comercios, residencias e industrias y te ofrecemos en cada momento la solución más adecuada a tus necesidades.

Te daremos las mejores soluciones de comodidad y seguridad que requiera cada proyecto.

Llame al (34) 677 997 633 Urgencias 24/7

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción del 100%

6 meses de garantía

Cerrajeros profesionales

Disponibles 24/7

Más de 25 años de experiencia

Calificado y Licenciado