Excelentes recomendaciones
Más de 25 años de experiencia

24/7 Servicio de Urgencia

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

¡Llámenos hoy!

Obras de cerrajería en general

Servicio de Urgencia 24/7

Obras de cerrajería en general

Contamos con más de 25 años de experiencia

Somos una empresa dedicada a todo tipo de obras de cerrajería en general. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Una larga lista de clientes satisfechos a lo largo de nuestra trayectoria nos avalan.

Como cerrajeros especializados con una amplia experiencia, estamos capacitados para llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la cerrajería.

Entiéndase por cerrajería cualquier trabajo ejecutado en metal (cerraduras, rejas, escaleras, estructuras…).

Los metales más comúnmente utilizados en cerrajería son el hierro, cobre, acero y aluminio, siendo inmensas las aplicaciones de estos materiales en la construcción, tanto en interiores como exteriores, con funciones estructurales, de protección, revestimientos o decorativas.

El hierro: es un metal sin resistencia mecánica utilizado en trabajos de herrería como pasamanos, cerraduras de puertas y rejas. La plasticidad de este material permite un modelado detallado de las formas y, por regla general, tiene como acabado la pintura (base de aceite o esmalte acrílico).

La aleación de cobre: es un material altamente conductor y adecuado para uso en cables eléctricos. También se utilizan en las tuberías (principalmente gas), coberturas, o como material ornamental (bisagras, manijas de puertas, espejos, focos…)

El acero: material extremamente resistente, es un material estructural muy común para los trabajos de carpintería. Puede utilizarse en estructuras de metal, combinado o no, con hormigón o mampostería, o incorporarse en barras, piezas reforzadas con hormigón.

Aluminio: material bastante leve, su principal cualidad es la de no oxidarse. La extrema resistencia al paso del tiempo asociada a los procesos industriales que le permiten conferir un sin número de colores (negro, bronces, amarillo, rojo, verde y azul, entre otros), más allá de la pintura común o lacado, vuelven al aluminio perfecto para una vasta gama de utilizaciones en cerrajería (coberturas, revestimientos, puertas, ventanas, portones, barandas, manijas de las puertas, herrajes, persianas, espejos, focos…).

Obras de cerrajería en general

A continuación, te brindaremos detalles acerca del trabajo del cerrajero. Hay muchos servicios que brindamos y seguramente tu no lo sabías.

Los deberes de un cerrajero son diversos. Recolectan y estudian documentos técnicos, dibujos y planos y seleccionan herramientas o materiales necesarios para el trabajo.

El servicio de cerrajería trabaja con cerraduras (de puertas, vehículos o cajas de seguridad, entre otras) y brinda una amplia variedad de servicios a los clientes. Estos profesionales pueden ayudarte a elegir las cerraduras para tu hogar o negocio, y desde luego instalar o reparar las cerraduras que funcionan mal.

El oficio del cerrajero es considerado como un arte y tradicionalmente fue transmitido de padres a hijos, o de persona a persona. Sin embargo, a raíz de los avances tecnológicos en la materia, hoy existen instituciones especializadas en enseñar el oficio de la cerrajería además de un sinfín de manuales y guías de actualización permanente del oficio.

Los cerrajeros especializados conocen una amplia gama de cerraduras (desde las más comunes a las más sofisticadas), dispositivos de bloqueo y sistemas de seguridad. Estos especialistas están familiarizados con los diversos tipos de cerraduras que pueden encontrar en el mercado. Son personas calificadas, capaces de expandir las habilidades a la carpintería y el trabajo eléctrico.

Los cerrajeros utilizan herramientas manuales y máquinas para hacer su trabajo. Por ejemplo, para hacer llaves usan máquinas de corte de llaves.

En el trabajo incluso pueden requerirse más elementos técnicos a medida que la seguridad se hace más avanzada gracias la tecnología.

La cerrajería es una actividad muy relacionada con la carpintería metálica y en madera. Los cerrajeros trabajan a menudo con acero, hierro, aluminio e incluso bronce. Este profesional utiliza otros materiales sintéticos como PVC, aleaciones, carbono y materiales compuestos.

La especialidad de los cerrajeros es, obviamente, la instalación, reparación y mantenimiento de la cerradura. Sin embargo, pueden intervenir en otros servicios, incluida la realización de un marco y el diseño de una escalera de metal.

Por un lado, el cerrajero diseña y fabrica balcones o puertas. Y, por otro lado, plantea, reemplaza, repara y protege todo tipo de cerraduras. Y utiliza máquinas sofisticadas para realizar los trabajos de calidad.

En variedad y cantidad de servicios y productos en Cerrajería se destacan:

  • Estructuras metálicas, entrepisos, techos y revestimientos;
  • Barandas, vallas, y tapa-vistas;
  • Puertas y portones correderas y automáticos;
  • Ventanas de abrir, correderas, basculantes u oscilo batientes;
  • Escaleras interiores y exteriores, estructuras para ascensores y pasarelas.

Actualmente, muchos cerrajeros están buscando la certificación, esto marca la importancia que está tomando esta profesión en estos tiempos. Un profesional certificado le garantiza la seguridad de su trabajo y aumenta los estándares de calidad de este especialista.

Realizamos pequeños trabajos y también llevamos a cabo grandes obras. Contamos con profesionales altamente cualificados que disponen de la formación y homologaciones necesarias para realizar un trabajo de calidad.

Atendemos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada, estudiando minuciosamente cada situación, consiguiendo excelentes resultados. Nuestros servicios están dirigidos tanto a clientes particulares como a empresas.

Para saber más ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o pide tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución al menor coste posible.

Llame al (34) 677 997 633 Urgencias 24/7

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción del 100%

6 meses de garantía

Cerrajeros profesionales

Disponibles 24/7

Más de 25 años de experiencia

Calificado y Licenciado